miércoles, 1 de agosto de 2007

LEGISLADOR INAUGURA LIGA DE FUTBOL


Aprovecha el receso en el congreso para acercarse a su distrito
Fernando KUK CAAMAL.

TENABO, a 01 de agosto de 2007.- Con la participación de 9 equipos de fútbol el legislador por el XXI distrito Daniel Edilberto Calan Canul, inauguró la liga de fútbol, como parte de sus acciones de fomentar e impulsar el deporte en sus distintas disciplinas, aprovechando el receso de la legislatura de Campeche.

Durante su intervención el diputado local aprovecho la oportunidad para exhortar a los equipos participantes a que durante este torneo se conduzcan con disciplina y con ética deportiva, deseando que en esta justa deportiva gane el mejor, aunque subrayó que “lo importante no es ganar, sino la convivencia entre deportistas de esta ciudad”.

En esta liga participan las escuadras deportivas: “Deportivo Milán”, “karakatakas”, “Club Panteras”, “Deportivo Bistec”, “Club Barrio”, “Fantasmas”, “Combinados”, “Colonia” y “Esperanza”, quienes se disputaran los tres primeros lugares que serán premiados.

El equipo ganador se hará acreedor de un estimulo económico de 3 mil pesos, el segundo lugar será premiado con 2 mil pesos, mientras que el equipo que ocupe el tercer lugar se llevara mil pesos de premio.

De igual forma se premiara al campeón goleador con trescientos pesos.

FERNANDO CANUL HERRERA VISITA CAMPAMENTO EVANGELICO


EDIL BECALEÑO VISITO CAMPAMENTO TUMBEN-CUXTAL
Fernando KUK CAAMAL

BECAL, Calkini, a 01 de agosto de 2007.- Con la finalidad de apoyar con material de construcción y un apoyo económico, para solventar algunos gastos, el edil becaleño Fernando Canul Herrera, acompañado de los integrantes de su cabildo visitó el campamento denominado Tumben Cuxtal.
En este campamento que pertenece al templo nacional evangélico presbiteriano "Getsemani" ubicado en la calle 34x 23 en el barrio norte esta villa el edil hizo entrega de material de construcción (cemento, polvo y grava) para la rehabilitación de la cancha de usos múltiples con la que cuenta la infraestructura.

Lo anterior debido a que con sus 20 años de antigüedad dicha cancha estaba en malas condiciones; de igual forma hizo entrega de un apoyo en efectivo para solventar algunos gastos como (alimentación, útiles deportivos, etc.)
Este campamento abre sus puertas a todos los jóvenes que quieran divertirse y pasar una semana conviviendo y aprendiendo valores que mejoren la autoestima personal y espiritual.

Quirino Dzul Uc, presidente y representante del campamento agradeció la visita y el apoyo otorgado.
La rehabilitación de la cancha ya esta en un 90% de avance y se pretende culminar en esta semana, para ser utilizado por los mas de 70 camperos que están participando.