miércoles, 1 de julio de 2009

GANAREMOS EL PROXIMO 5 DE JULIO: MODESTO PECH



POMUCH.- Más de mil quinientos almas llenaron el centro de la villa de Pomuch, para escuchar el mensaje del candidato por el Partido de Acción Nacional (PAN) para la presidencia municipal de Hecelchakán Modesto Pech Uitz, quien dijo que “los votos se traducirán en más servicios públicos, en mejor servicio de agua potable, en alumbrado público, en más beneficio para ustedes, porque Pomuch y Hecelchakán merecen más”.
Acompañado del también candidato a la diputación local Fernando Chan Chi y la candidata a la presidencia de la junta municipal de Pomuch, dijo en tono categórico que “solo con el robo y la quema de las urnas podrán arrebatarnos la vitoria, porque formamos un ejercito de personas que defenderemos la victoria que lograremos este 5 de julio”.
“Los de enfrente están acostumbrados a contratar vándalos a amedrentar a quienes no les rinden pleitesía, pero unidos como estamos hoy no podrán hacer nada. Nos acusan de traidores, pero los traidores son ellos porque ellos (los Priistas) le dieron la candidatura a alguien que ni siquiera es del PRI y tampoco es nacido en Hecelchakán”.
Tenemos las mejores propuestas, los mejores proyectos, sabemos trabajar y gestionar, lo hemos demostrado en los cargos que he ocupado, eso los tiene atemorizado y están planeando comprar los votos como lo demostró con una grabación en donde el edil pomuchense Jorge Chan Cahuich daba instrucciones para dar apoyos a quienes voten por los candidatos aliancistas.
El ciudadano Filogonio Chan Tuz, dijo que “ya es tiempo de renovar a las autoridades, ya es tiempo de que deje de gobernar una sola familia que es el PRI y ha gobernado por mas de 80 años, necesitamos un cambio y Modesto Pech tiene esta oferta, Mario Ávila, Modesto Pech y Tomasa Tun Chi son personas natas de Pomuch, brindémosle nuestro apoyo para que sirvan a la gente”.