martes, 19 de octubre de 2010

INAUGURAN PARQUE EN LA COLONIA “ANA MARÍA FARÍAS”


Maritere Colli Uc
TENABO.- El alcalde Manuel Jesús Colli Ku, acompañado de su distinguida esposa María Victoria Uc Molina, Presidenta del sistema DIF Municipal, asi como de Fredy David Nah Caceres, director de obras publicas llevo a cabo el corte del listón inaugural del parque de la colonia Ana María Farias.
Nah Caceres explico que la obra consistió en la rehabilitación de la cancha y el parque que se encuentra a un costado de la misma, resaltando los trabajos siguientes; limpieza del área de juegos infantiles, colocación de 4 bancas en el área del parque, construcción de 2 rampas de acceso para personas con capacidades diferentes, colocación de 2 postes de alumbrado de 2 brazos con luminarias tipo colonial hacienda, rehabilitación de 2 postes de alumbrado en la cancha, lijado, pintura y colocación de 4 reflectores, pintado de líneas en la cancha, colocación de tableros, colocación de malla ciclónica en una parte del área de la cancha.
El monto ejercido en esta obra fue de 149 mil, 896.57 pesos, recursos provenientes del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal (FAIS), ramo 33.
Por su parte el alcalde menciono que se están cumpliendo cada uno de los compromisos asumidos con la ciudadanía, priorizando la rehabilitación de los espacios que garanticen el esparcimiento de los niños y jóvenes que a diario se reúnen para practicar el deporte alejándose de los vicios y fomentando la armonía de la familia .
Anunciando que en estos días se ha iniciado varias obras en beneficio de la población en general demostrando el cumpliendo de las demandas en beneficio del pueblo de Tenabo.