jueves, 9 de septiembre de 2010

INTENSA GIRA DE TRABAJO DEL ALCALDE TENABEÑO




Maritere Colli Uc.
TENABO.-
A escasos 12 dias de rendir el primer informe de actividades del gobierno municipal que preside Manuel jesus Colli Ku, el dia de ayer llevo a cabo una intensa gira de trabajo en donde puso en marcha diversas obras de beneficio social, asi como tambien hizo entrega de apoyo a grupos de productores, que asi lo habian requerido.
El alcalde acompañado del lalegisladora local Guadalupe Canche Molina y del director de obras publicas Freddy David Nah Caceres, asi como de sus mas cercanos colaboradores hizo entrega de 35 pies de casa, beneficiando a igual numero de familias en donde se invirtio la cantidad de un millon 524 mil 720.38 pesos.
Esta obra genero beneficios a familias de la cabecera municipal, la junta municipal de Tinun y la comunidad de santa Rosa, aqui el alcalde hizo enfasis que los beneficiarios han logrado con un esfuerzo conjunto de pueblo y gobierno un patrimonio familiar, por lo que los exhorto a darle el uso debido y cuidarlo cual corresponde.
De igual forma en la junta municipal, llevo a cabo una inspeccion de los tragajos de rehabilitacion y construccion de 2 kilometros de carretera, mismas que se encontraban en pesimas condiciones.
Previo a la gira de trabajo el alcalde hizo entrega de apoyos consistentes en combustible (Diesel) para que estos lleven a cabo actividades de desenraice y mecanizado en sus centros de trabajo, para que de esta forma coadyuve la comuna en la produccion de los alimentos basicos como son el maiz y el frijo, basicos en la alimentacion de los habitantes de este municipio