jueves, 26 de agosto de 2010

ACUSAN NEGLIGENCIA POLICIACA



Maritere Collí Uc.
TENABO.- De maltrato, abuso de autoridad, y negligencia acusaron al gendarme Carlos Mena Muñoz mejor conocido por el mote de “Shera Mena”, por los ciudadanos: María Chan Cherres, Socorro May Pech, Socorro Uc May y María Isabel Chi entre otros ciudadanos, quienes dijeron para CAMPECHE HOY, que este sujeto abusa de su cargo y portando el uniforme se siente intocable y se mofa de la ciudadanía que solicita su servicio como guardián del orden.
Los denunciantes quien con valor y responsabilizando a este mal funcionario de lo que pudiera sucederle a ellos y sus familias, acusaron a este nefasto sujeto que en un evento realizado el día 15 de agosto en los bajos del palacio municipal, a las 4 de la madrugada, salió este sujeto pronunciando improperios y palabras impublicables digno de este tipo de pelafustanes, pidió a gritos que se suspendiera el sonido que amenizaba este evento ya que tenia que dormir.
Este mal funcionario, arranco los cables de los altavoces del equipo de sonido, y al ser cuestionado por el encargado de audio, conocido como “Zavala” este lo agarro a golpes, diciéndose influyente y que contaba con el respaldo y apoyo del presidente municipal.
Los acusantes pidieron al director de policía José Castañeda Vega y al director administrativo Juan Manuel Mena Uc tomar cartas en el asunto ya que no es posible que este tipo de sujeto cobren del erario público que es la aportación de los impuestos de los ciudadanos y a cambio reciban maltrato.
Dijeron que no es la primera vez que este sujeto actué de esta forma ya que varias veces han sido testigo de la impunidad que goza ya que actúa de manera prepotente y ha golpeado a borrachos y los ha robado solo que estos conociendo la forma de actuar no lo han denunciado, pero hoy se armaron de valor y denunciaran en el ministerio publico.
Finalmente pidieron al alcalde Manuel Jesús Collí Uc, la destitución de este mal funcionario que dice contar con su apoyo y respaldo.