miércoles, 4 de noviembre de 2009

APRUEBAN OBRAS EN HECELCHAKAN

HECELCHAKAN.- El cabildo en pleno aprobó la construcción de diversas obras de beneficio social en diversos puntos de la geografía municipal, según lo dio a conocer el regidor de obras, desarrollo urbano y catastro Marco Antonio Tamay Euan.
Entrevistado por CAMPECHE HOY, el edil dijo que en la comunidad de Santa Cruz se construirá una biblioteca en donde de invertirán 333 mil 226 pesos, en la villa de Pomuch se llevara a cabo rehabilitación de alumbrado publico en donde se instalaran luminarias suburbanas, con un costo 699 mil 418 pesos.
En la cabecera municipal se llevara a cabo la rehabilitación de los baños públicos hombres y mujeres por 101 mil 900 pesos, además de un programa de bacheo municipal para las comunidades de Pocboc, Hecelchakán, Santacruz, Pomuch y Cumpich por un millón, 6 mil 333pesos.

En Montebello se construirá una cocina escolar en donde se invertirán 232 mil 280, además de la rehabilitación del parque de Sodzil por 145 mil pesos.

En entrevista aparte Gabriel Euan Cetz director de planeacion, señalo que estas obras son para beneficio colectivo y se llevaron a cabo por consenso, ademas de que informó que ya dieron inicio los trabajos de contruccion de la biblioteca publica en lacomunidad de Santa Cruz.