viernes, 16 de abril de 2010

DIRECTOR DE ORNATO EN TENABO


TENABO.- A pesar del esfuerzo que ha venido realizando el alcalde panista Manuel Jesús Colli Ku en lograr aterrizar programas de los gobiernos federal y estatal a través de las secretarias para conseguir el desarrollo del municipio tenabeño, algunos funcionarios al parecer lo único que buscan es pasarla para esperar que llegue los días 15 y 30 de cada mes para cobrar sus quincenas que no son nada despreciable, por ocupar un cargo de membrete.

Lo anterior según lo denunciaron empleados de la comuna, quienes pidieron el anonimato por temor a represalias, pero aseguraron que personas como el actual director de Comunicación Social Israel Armando Coyoc Uc, quien desde que fue nombrado como tal solo ha buscado los reflectores, sin importarle la imagen de la comuna y por ende del alcalde panista quien le confió un cargo tan importante confiando en su capacidad.

Dijeron los declarantes que este mal funcionario, no tiene la capacidad ni el entusiasmo de sacar adelante el trabajo encomendado, aunado a que es un aviador de la Secretaria de Educación, ya que no ha pedido licencia como lo estipula la ley para ocupar un cargo de confianza como la es de director en la comuna.

A los medios de comunicación los ignora y los trata con la punta del pie, creyendo que el cargo que le confiaron solo es para ir a presentarse en los eventos como muñequito de peluche para la toma de fotos, cuando debería de cuidar y velar por la buena imagen y proyección de las actividades de la comuna y por ende la del alcalde.

Trabajadores de la comuna dijeron que este sujeto no sabe ni manejar una cámara desechable, mucho menos tiene el mínimo conocimiento en comunicación social y solo da ordenes como capataz, cuando debe predicar con el ejemplo. Ojala que el presidente tome cartas en el asunto, ya que esta dirección va de mal en peor y eso que se supone que iba a mejorar el trabajo realizado por su antecesor Juan Manuel Mena Uc.

No entendemos porque premiaron a Israel con el cargo de Director de Comunicación social, pero hasta los regidores lo solapan, mientras que los golpes bajos siguen sin que nadie pueda controlarlo y mucho menos si continua al frente este mal funcionario, por lo que los regidores deberían tomar medidas drásticas, para su solución.