jueves, 11 de febrero de 2010

ENTREGAN APOYO PARA REPARAR TRANSFORMADOR




TENABO.- Cumpliendo con los compromisos de campaña, el alcalde tenabeño Manuel Jesús Colli Ku entrego un apoyo económico por la cantidad de 6 mil pesos para la reparación de un transformador eléctrico, misma que se encontraba deteriorado desde hace mas de 2 años.
El jefe de grupo Bacté I, Baltasar Dzul Kantun fue quien recibió de manos del alcalde el apoyo y agradeció a nombre de los 22 productores el gesto de las autoridades municipales, quienes han demostrado interés en impulsar a los campesinos que son el sector mas necesitado.
Colli Ku, quien estuvo acompañado de la legisladora Guadalupe del Carmen Canche Molina, dijo que durante la campaña proselitista se palpó las necesidades y demandas del agro tenabeño y se han concentrado en el Plan de Desarrollo Municipal para que sean contemplados en la solución de la problemática.
“Hay demandas y necesidades que no pueden esperar, señalo Colli Ku, por ello el dia de hoy, hemos conjuntado esfuerzos con la diputada, para apoyarles en la reparación del transformador que les abastecería con energía eléctrica, para beneficio de sus cultivos”.