domingo, 30 de diciembre de 2007

LABRIEGOS DESPIDEN EL AÑO CON ALEGRE CONVIVIO




Fernando KUK CAAMAL
TINUN, TENABO, a 30 de diciembre de 2007.- Decenas de ejidatarios de la junta municipal de Tinún se reunieron en conocido local de esta localidad para convivir con el legislador por el XXI distrito Daniel Edilberto Calan Canul, con motivo de fin de año, en un evento en donde se rifaron bonitos y atractivos regalos.
El comisario ejidal Manuel Alejandro Tolosa, agradeció a nombre de los ejidatarios de este lugar el apoyo brindado por el diputado local, y el gesto de convivir con los lugareños en donde se disfrutaron deliciosos platillos acompañados de refrescantes bebidas, en un ambiente de cordialidad y amabilidad.
Los campesinos disfrutaron de este refrigerio junto con su representante en el congreso local, entre charlas y rifas, en donde quienes corrieron con suerte se llevaron regalos.
Calan Canul, enfatizó que “siempre he buscado el bienestar del pueblo”, especialmente al sector campesino que esta abandonado y son quienes requieren del apoyo de las autoridades, pero también es importante reconocer el trabajo conjunto del diputado Carlos Felipe Ortega Rubio.
Destacó que cuando se trabaja en equipo siempre se obtiene buenos resultados, por ello es que estoy aquí con ustedes porque “ustedes forman parte de mi, y yo formó parte de ustedes”, por ello mis propuestas las he cumplido y los que todavía no he cumplido, tengan la seguridad que las voy a cumplir.
No hace falta un titulo universitario para trabajar en beneficio de los más necesitados, “soy campesino y lo digo con orgullo”, el poder es para servir, el poder es para compartir; por eso me he mantenido cerca de ustedes compartiendo el pan y la sal sin distingos de ninguna índole, la capacidad se demuestra con hechos no con palabras.
Finalmente, envió un mensaje a todos los habitantes de la junta municipal de Tinún, deseando que este año nuevo 2008 que próximamente iniciara se cumplan sus deseos y se hagan realidad todos sus proyectos, en comunión con sus familias.