domingo, 1 de febrero de 2009

URGE PROGRAMA DE EUTANASIA CANINA EN POMUCH



Maritere Collí Uc / Campeche hoy

POMUCH.- Un mal aspecto presenta la proliferación de perros callejeros que pululan en lugares públicos, aunado al riesgo de que algún transeúnte sufra una mordida por estos animales, según señalaron vecinos de este lugar.
Dijeron a CAMPECHE HOY que los perros se pueden observar en los bajos del palacio municipal, así como en el mercado en donde se expenden alimentos para el consumo humano.
Las autoridades sanitarias deben de implementar de nuevo un programa de eutanasia canina, para erradicar en lo posible a estos canes que tienen la costumbre de pasearse en el parque principal dando una mala imagen al centro de este lugar.
De igual forma señalaron que los dueños de los perros y gatos deben de ser mas responsables y encerrar a sus mascotas para que no salgan en las calles, colaborando de esta forma para cuidar la imagen de los lugares públicos.
Esto animales tienen sarna, pulgas, garrapatas y son portadores de la rabia que pueden transmitir por mordedura y mucosas del animal al hombre, que podrían afectar a chicos y grandes, por lo que ciudadanos piden la exterminación de estos animales por medio de la eutanasia canina con la finalidad de detener la proliferación de perros y gatos callejeros.

1 comentario:

morosa dijo...

hola que buen Blog, me da gusto que digas las cosas como son, pero, oye por que solo pònes a 4 candidatos para gobernar tenabo si son 5 y William Chan Moo, no vale la pena que lo menciones? sea como sea tiene su corazoncito al igual que todos, te queria comentar algo, mira he visto muy buenas notas, pero casi todas en contra del diputado el de la mano sudadita pero ninguna de Geny, no estas enterado, que vive con un chico qu podria ser su hijo y al cual mantiene por darle placer sexual? que depravada no? la gente lo sabe tu no? mira sinceramente no te dejes engañar, ella no agradece nada, todos son iguales cuando llegan se olvidan de quien los ayudo, y geny no es la excepcion, si lo hizo con los campesinos cuando llego al congreso, por eso no tuvo respaldo hace 3 años, se le subio, publica la verdad, no te critico en base te entiendo, pero, vale la pena, quemarse asi, bueno.
me gustaria tener contacto contigo espero asi sea.


saludos