viernes, 4 de abril de 2008

REBECA BEATRIZ ESCAMILLA ENGALANARA FERIA EN HONOR AL GRAN PODER DE DIOS




Este dieciocho del presente mes presentaran el programa de la feria anual taurina 2008 dedicada al gran poder de dios, puesto que ya inician los preparativos para la tradicional feria de mayo.

Así como, año con año se viene realizando esta feria anual y en esta ocasión la señorita Rebeca Beatriz Escamilla Bacab engalanara estas fiestas en honor al gran poder de dios, quien actualmente cuenta con 21 años de edad, estudia el cuarto semestre en la licenciatura de profesional asociada en guía turísticas en la escuela del Instituto Campechano de nuestro estado.

Por otra parte en entrevista a la señorita Rebeca Beatriz Escamilla Bacab menciono que su pasatiempo favorito es escuchar música y leer libros de gran importancia como son historia relevantes de todo el acontecimiento que pasa en todo el mundo además de otros tipos de libros.

Posteriormente Escamilla Bacab agrego que se siente orgullosa de su municipio por haberle dado la oportunidad de encabezar estas tradicionales ferias del mes de mayo puesto que es una de las mejores de todo el camino real.

Por otra parte el comité organizador de la feria anual quedo conformado 2008 por el presidente el Lic. Manuel Herrera Puerto jurídico de la defensa del menor del sistema DIF municipal, como secretario el LAE. Porfirio Canul Canche secretario del H. ayuntamiento y quedando como tesorero el C.P. Cesar Manuel Uc Moo tesorero de la misma administración.

El presidente del comité organizador de la feria anual 2008 el Lic. Herrera Puerto menciono que esta feria anual iniciara a partir del día 29 de abril con la coronación y culminara el día cuatro del mes de mayo ya que estas tradiciones son dato desde el año de 1830 y que hasta la fecha se sigue con estas bonitas ferias tradicionales.

Recalco que habrá grandes corridas de toros de casta y que iniciara a partir del día primero de mayo hasta el día cuatro del mismo mes, así como habrá de igual forma bailes populares amenizados por grupos internacionales, también se realizara la tradicional vaquería con los concursos tradicionales de cabeza de cochino y por pareja.

Por ultimo agrego que también habrá exposiciones artesanales así como también no podría faltar la exposición ganadera, para luego mencionar que este 18 del presente mes se hará la presentación de nuestro programa general de nuestra tradicional feria de mayo en honor al gran poder de dios y de la reina de la feria anual; ya que también habrá novenarios.