jueves, 22 de noviembre de 2007

ZONA ESCOLAR 09 ENTREGO DESPENSAS PARA LLEVAR A TABASCO


SUPERVICION DE LA ZONA 09 ENTREGO UN PAQUETE DE DESPENSAS AL DIF PARA SER ENVIADO EN LA ENTIDAD TABASQUEÑA
Maritere COLLI UC
TENABO, a 22 de noviembre de 2007.- A las 11 horas del pasado 21 de noviembre del 2007, el Prof. Juan Diego Perera Concha supervisor escolar de la zona 09 de nivel primaria, hizo entrega de un paquete de despensas a la presidenta del DIF municipal, Rosaura Espinosa, que será enviado a la entidad Tabasqueña, que esta pasando por una crisis por las inundaciones recientes.
La entrega formal se realizo en las oficinas de la supervisión escolar 09 de la cabecera municipal.
El supervisor de la zona escolar Juan Diego Perera fue quien entrego los paquetes de alimentos de la canasta básica, que se logro recolectar entre los padres de familia de los diferentes planteles del municipio de Tenabo, por espacio de 15 días; manifestó que esta labor fue a petición de la presidenta del DIF municipal, Rosaura espinosa, quien es la encargada del envió de toda la mercancía que se logre juntar para los damnificados de Tabasco.
Por otro lado la presidenta del DIF manifestó su satisfacción y agradecimiento por los mas de 330 kilos de fríjol, azúcar, avena, leche, café, chocolate, arroz y diferentes laterías que se logro recolectar entre la comunidad estudiantil y espera que sea de mucho beneficio para la entidad Tabasqueña, que esta pasando por una situación critica.
Menciono Perera Concha que estos víveres que se recolecto se hizo de todo corazón por parte también de los docentes, personal administrativo y manual de las diferentes Escuelas del municipio más pequeño y pobre de la entidad Campechana.

RETORNARON DELEGADOS DE CONVERGENCIA DE III ASAMBLEA DEMOCRATICA



Fernando KUK CAAMAL.
CALKINÍ, a 22 de noviembre de 2007.- Después de participar en la III Asamblea Nacional Democrática, el pasado 18 de noviembre a las 12 horas en el zócalo de la ciudad de México, retornaron los delegados efectivos de los municipios de Calkiní, Hecelchakán y Tenabo, el pasado 19 de noviembre a las 16 horas a sus respectivas comunidades de la región norte del estado de Campeche.
Así lo dio a conocer Roger Miguel Herrera Contreras, ex abanderado a la presidencia municipal del municipio de Calkiní, por la alianza “Por el Bien de Todos”, quien preciso que el pasado 17 de noviembre, salieron de las comunidades de Calkiní, Dzitbalché, Sacabchén, Hecelchakán y Tenabo 48 militantes del Partido Convergencia, a las 4 de la tarde de la ciudad de Campeche.
A su llegada en la ciudad de México, a las 12 horas, participaron estos Delegados en la Tercera Convención Nacional convocado por Andrés Manuel López Obrador “Presidente Legitimo de México"; ahí se vio desfilar a miles de seguidores, simpatizantes, militantes, grupos, asociaciones, cooperativas, de todos los estados de la República Mexicana.
Refiere Herrera Contreras que se aprovechó saludar, conocer y darles vivas, aplausos al “Peje”, luchador incansable que abandera las causas para beneficio de los mexicanos; también el doctor Roger dijo que la diputada federal Layda Elena Sansores Sanromán, acudió a saludar a toda la comitiva de los 11 municipios de Campeche.
Los campechanos mostraron su satisfacción de ver a sus guías políticos y ofrecieron participar en el siguiente evento a realizarse el 21 de marzo del 2008, así como dijo el también regidor local que se gestiona la visita del PG, en la ciudad de Calkiní, para febrero del siguiente año; para culminar manifestó “sufragio efectivo no imposición”.