miércoles, 17 de marzo de 2010

LE QUEDÓ GRANDE EL CARGO AL PECH UITZ




HECELCHAKAN.- Al alcalde hecelchakanense Modesto Arcángel Pech Uitz, le quedó demasiado grande el cargo para alcalde y ha quedado demostrado con los múltiples errores que ha cometido en apenas seis meses de funciones, en donde ha tenido que enfrentar una serie de problemas con la ciudadanía.
Así lo dieron a conocer ciudadanos que pidieron el anonimato por temor a represalias, quienes dijeron que el también aspirante a la diputación federal para las elecciones del 2012, es candidato a ser uno de los peores presidentes que ha dado el Municipio de Hecelchakán.
El alcalde priísta pero escudado en las siglas del PAN, ha tolerado varios malos manejos dentro de la administración.
Entre éstos destacan el del secretario del Ayuntamiento, Carlos Ortegón, quien únicamente beneficia a sus familiares desde el cargo que ostenta, pues son los únicos que llevan agua a su molino.
El Ayuntamiento están enfrentando muchos malos manejos que son solapados por el mismo presidente, pues inclusive en el DIF Municipal no se da el trato eficiente como lo predicó el alcalde durante su campaña, ya que sólo los habitantes de la villa de Pomuch son a quienes se les ve con buenos ojos, mientras las personas de otras comunidades son tratados con la punta del pie.