lunes, 3 de diciembre de 2007

EXHORTAN A DIRECTORES A REDOBLAR ESFUERZOS

Fernando KUK CAAMAL
TENABO, a 03 de diciembre de 2007.- Tras exhortar a los directores de áreas de la comuna a redoblar esfuerzos para cumplir con las encomiendas concedidas, el alcalde Julio Sánchez Caamal, pidió trabajar para cerrar el año 2007 con éxito, y en beneficio de los ciudadanos que esperan más de los servidores públicos.

Lo anterior en una reunión que se llevo a cabo en la sala de cabildo, con motivo del inicio del último mes del ejercicio fiscal y que las metas trazadas sea alcanzadas o superadas para servir a la ciudadanía con eficiencia, calidad y sobre todo con calidez y humanismo.

El edil dijo que “como servidores públicos tenemos esa obligación y responsabilidad de ofrecer cada día, cada mañana una atención debida y mantener una relación afable con las distintas direcciones y sus empleados realizando acciones en conjunto para consolidar las actividades de gobierno de una manera ejemplar”.

Ratifico su compromiso de que este mes decembrino en toda la cabecera municipal se viva esa alegría navideña por lo que dio las indicaciones para que el personal encargado se diera a la tarea de instalar los adornos y luces conmemorativos a tan importante época donde también escucharemos temas alusivos que nos llenaran de alegría y esperanza.

Sánchez Caamal aprovecho la oportunidad para ofrecer todos sus deseos para que esta navidad sea de mucha felicidad en unión de sus seres más queridos y que el año venidero sea de paz y tranquilidad en sus hogares así como de éxitos y fructíferas metas a alcanzar.