martes, 26 de enero de 2010

ABANDONADO ESTADIO SALVADOR RODRIGUEZ EN CALKINI





CALKINI.- abandonado se encuentra las instalaciones del estadio “salvador Rodríguez” de esta cabecera municipal, denunciaron propios y extraños a su paso por la calle 26 y 26ª, en donde se puede observar en el interior y exterior, basura de todo tipo.
Dijeron árbitros, jugadores y visitantes que este inmueble construido en el año de 1985, se mantiene rezagado por las autoridades locales, quienes relatan que tiene un baño infuncional, por lo que cuando se requiere realizar necesidades físicas, se hacen pipi y popo, en la puerta del baño.
Existe cuarteaduras en las paredes de las gradas, cercos perimetrales, áreas de juego del futbol, pista de atletismo, cables del sistema eléctrico sueltos, la pista de corredores llenos de piedras de distintos tamaños, basura en todo el derredor.
La fachado posterior lleno de publicidad política en mal estado, las puertas de acceso rotos, puertas de hierro por los suelos, oxidados, rotos, rocas de todos tamaños por doquier, malla ciclónica por los suelos, enmalezado, campo de juego lleno de piedritas.
Cercos perimetral roto, cuarteado, falta de alumbrado nocturno, falto de sanitarios, falto de nivelación, falto de deshierbe, falto de vigilancia, falto de pintura, falto de varias anomalías, en donde se destaca que amanece con kk cada día y solo le ponen cal encima, quedando el producto hasta que el tiempo lo decida.