martes, 25 de enero de 2011

ENTREGA PALMAS DE HUANO EN TINUN



Maritere Collí Uc
TENABO.- Con la finalidad de coadyuvar en el mejoramiento de las viviendas de las personas de escasos recursos, el alcalde tenabeño hizo entrega de 10 rollos re huanos en la junta municipal de Tinun, en donde destaco la importancia de brindar apoyo a quienes mas lo necesitan.
Los beneficiarios de este programa implementado para el mejoramiento de viviendas agradecieron al primer edil que se preocupara por llevar a cabo este tipo de acciones que benefician a los grupos más vulnerables.
Candelaria Canche Ku, recibió 10 rollos de huano, así como también Amelia Mukul Mukul de 72 años y Julia Barrera Caballero quienes también recibieron 10 rollos de palmas de huano, la entrega de estos apoyos concluyo en el domicilio de Margarita Ku Chan en la cabecera municipal recibiendo la misma cantidad.
Collí Ku exhortó a los beneficiarios a darle buen uso a este apoyo, ya que con ello se beneficia a sus familias con el mejoramiento de sus techos de huano y se protegerán mejor de las inclemencias climáticas.