lunes, 24 de noviembre de 2008

CARMITA MONTERO DE HURTADO Y FUNDACION TELMEX ENTREGA BICICLETAS DEL PROGRAMA “LLEGUEMOS A LA ESCUELA



Fernando KUK CAAMAL
TENABO, a 24 de noviembre de 2008.- Después de asistir al segundo informe de actividades de la presidenta municipal del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF) del municipio de Tenabo, Rosaura Espinosa de Sánchez, la presidenta estatal de este organismo asistencial Carmita Montero de Hurtado hizo entrega de 33 bicicletas a igual numero de estudiantes de escasos recursos y con buen aprovechamiento escolar.
En los corredores del palacio municipal de esta ciudad, la presidenta del DIF estatal Montero de Hurtado hizo entrega de 33 bicicletas del programa 2008-2009 “Con hechos, llegamos a la escuela” en coordinación con la Fundación Telmex.
La presidenta de este organismo asistencial dijo que con una inversión de un millón 65 mil pesos se entregaran 1500 bicicletas en toda la geografía estatal con la que “damos cumplimiento al derecho constitucional de apoyar la educación básica” y materializamos los sueños de los niños y jóvenes para lograr su desarrollo intelectual”.
La niña María de los Ángeles Moo González, alumna de la escuela secundaria técnica numero 5 fue la responsable de dar las gracias a la presidenta del DIF estatal y a la fundación Telmex, por apoyarlos para poder trasladarse a sus escuelas.
Montero de Hurtado, estuvo acompañada de la presidenta municipal del DIF de Tenabo Rosaura Espinosa de Sánchez, el presidente municipal Julio Sánchez Caamal, José del Carmen Soberanis González secretario de educación cultura y deporte del gobierno del estado de Campeche, y José Luis Santana Villareal representante de TELMEX.