viernes, 23 de marzo de 2012

JOSELO NO DEBE SER CANDIDATO: PANISTAS


Joselo, le salio lo samaritano y quiere ser candidato

Tenabo.- José Guadalupe Can Chable (joselo) no debe ser candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) ya que en principio de cuentas no tiene experiencia partidista y ha sido un parasito en la administración pública, ya que ha sido un camaleón que cambia de color a conveniencia, puesto que ha trabajado en diversas administraciones de extracción priista.

Lo anterior según lo expresaron panistas que con el rostro desencajado, visiblemente molestos dijeron que los tenabeños no deben de equivocarse, ya que este sujeto le nació el espíritu de mesías, que quiere solucionar todos los problemas de los tenabeños, cuando siempre se ha ocultado de los que tienen la necesidad de pedir un apoyo para paliar su necesidad.

Destacaron que su esposa jugo como candidata por el PANAL y a sabiendas que este partido no tenía nada que hacer en este municipio, condiciono su candidatura para que sea premiada con una plaza en la SEDUC, mientras que aprovechándose del cargo de titular del departamento jurídico de la comuna, ha beneficiado a sus familiares y amigos con diversos programas mientras que a la gente le hace “fuchi”.

Joselo como mejor se le conoce es el proyecto frustrado de su suegro el actual secretario Arseño Ku Pech, quien como panista deja mucho que desear ya que según fuentes, se dice que debe más de 35 mil pesos de cuota en el PAN desde que ocupo el cargo de regidor.

Aunado a lo anterior “joselo” seria manejado con su hermano Víctor, para negociar y llevar agua para su molino, ya que solo buscan su bienestar personal como lo han demostrado al ocupar cargos menores en distintas administraciones pasadas.

Cuando perteneció a la PEP “Joselo” era asiduo adorador de baco y por faltar a su ética, además de corrupto fue cesado de esta corporación policiaca.