jueves, 13 de enero de 2011

BUENA RESPUESTA

La atención de la gente que se ha brindado durante todo el año 2010 por parte de la legisladora por el XXI distrito Guadalupe Canche Molina, quedo demostrada en el convivio de inicio de año en donde se aglutinaron mas de un millar de ciudadanos provenientes de las localidades que conforman la geografía municipal del municipio mas pequeño del estado de Campeche.
Habitantes de la junta municipal de Tinun, de los ejidos y de las comisarias en donde destacaron Xkuncheil, Emiliano Zapata, Kanki, Santa Rosa, recibieron bonitos regalos que se rifaron ante la imposibilidad de ser entregados a cada uno de ellos, debido a que se supero el numero de regalos adquiridos para los asistentes a este magno evento.
En su oportunidad, la legisladora, la popular “jose”, dijo que es agradable y estimulante ver la respuesta de los tenabeños quienes saben agradecer la atención que sus representantes tienen con ellos. Expreso en tono categórico que los tenabeños “merecen más” y por ello en este 2011 se redoblaran esfuerzos y no se escatimará recursos de ninguna índole para ofrecer atención a quienes así lo requieran.
CON LA VARA QUE MIDES SERAS MEDIDO.
Quien recibió una sopa de su propio chocolate es el eterno suspirante Pablo Uc Mena, ya que el pasado fin de semana preparo todo para su “destape” en el ejido Xkuncheil, en donde fue recibido por mucho menos de 20 personas y a pesar de que llevo los consabidos “jugos y tortas” fue abucheado y recriminado por los habitantes de este lugar.
Dicen los que lo vieron que salió con el rabo entre las patas, ya que en la pasada “elección interna de su partido”, este aspirante se comprometió a que a pesar de no ganar la contienda visitaría las comunidades, pero espero hasta su nuevo destape y el pueblo aplica la frase del titulo de este texto.
DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES.
Quien tiene muchas posibilidades para ser el ungido por el tricolor, es el actual comisario ejidal de Tenabo Carlos Sánchez, pero se le ha visto “coquetear” con el partido verde ecologista de México (PVEM), ya que pretende hacer mancuerna con el diputado plurinominal Carlos Martínez Cisneros y con ello demuestra su falta de capacidad ya que de antemano se da por perdido e intenta fortalecerse con mentiras y promesas de los cuales el diputado es un maestro.