viernes, 14 de noviembre de 2008

CONTINUAN PROTESTAS DE VECINOS DE BENITO JUAREZ




Maritere COLLI UC
POMUCH.- A pesar de que se están llevando los trabajos por la constructora “Puerta de Mar”, las protestas de los vecinos del barrio de Benito Juárez continúan, el día de ayer –-en la tarde-noche—los inconformes colocaron en todo el improvisado cercado cartulinas con manifestaciones en contra de las autoridades involucradas.
Los vecinos llevan a cabo una protesta pacifica como muestra de la inconformidad de los trabajos que se vienen llevando a cabo en este lugar, que según los vecinos esta llenos de irregularidades.
En las cartulinas que pegaron los manifestantes se podía leer: Carmita Naal ¿y ahora que te prometió Jorge Chan?, Charro resuelve primero el problema de los ejidatarios ¡devuelve el dinero que les robaste a los campesinos! Y devuelve el campo deportivo que es nuestro patrimonio, Jorge Chan te gusta regalar lo que es del pueblo primero regalaste la ambulancia y ahora el campo deportivo.
“Victoriano Che los recursos son para el deporte no para los bolsillos”, “Sr. Gobernador nunca permitas la injusticia de destruir el patrimonio de nuestros hijos, un centro deportivo, jálale las orejas a Jorge Chan, Modesto Pech y a Eduardo Collí”, “Jorge Chan Ser Buen Líder es saber Gobernar”.
“Modesto Pagaste por un voto y ahora quieres pagar favores con un campo deportivo”, “Ya!! Queremos el campo”, “Comisario, diputado y presidente tienen que devolver nuestro campo de futbol”, “Jorge Chan: Págale su semana a los trabajadores que corriste porque les echaste mentiras engañándolos y desentierren nuestro campo deportivo”.
En una reunión con cerca de 300 vecinos de este barrio, la lideresa por el partido del trabajo (PT) Ana María López dijo que abanderarían la problemática y llegaran hasta las ultimas consecuencias y fustigo a los elementos policiacos diciéndoles que en lugar de estar intimidando a personas que solo defienden sus derechos deberían de combatir frontalmente la delincuencia.