jueves, 29 de noviembre de 2007

ROSAURA ESPINOSA RINDE SU PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES


EL QUE QUIERE SER GRANDE TIENE QUE SERVIR A LOS DEMAS: ROSAURA ESPINOSA DE SANCHEZ.
Maritere COLLI UC
TENABO, a 29 de noviembre de 2007.- El que quiere ser grande tiene que servir a los demás, dijo la presidenta del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia de esta ciudad Rosaura Espinosa de Sánchez, durante la lectura del mensaje con motivo de su primer informe de actividades en frente de este organismo asistencia.
Ante cientos de ciudadanos, y como testigo de honor la presidenta estatal del DIF Carmita Montero de Hurtado, dijo que “Tenabo es grande, no por su extensión, sino por su gente, buena sensible y capaz; personas por las cuales vale la pena trabajar”.
Informó sobre las actividades que desempeñó durante estos primeros doce meses sobre asistencia social, capacidades diferentes, unidad básica de rehabilitación, atención a menores y adolescentes, procuraduría auxiliar de la defensa del menor y la familia, centro de desarrollo comunitario, coordinación municipal para el adulto mayor y el programa Ama tu hijo antes de nacer.
En este importante evento, acompañaron a Espinosa de Sánchez, el presidente del municipio de Candelaria Luís Ayala Méndez, las presidentas de los DIF-municipales de Calkiní María Elena Chin de Cocón, de Hopelchén Nidia May de Sansores entre otras distinguidas personalidades, como las ex presidentas del sistema DIF-Tenabo.
En su primer informe de actividades que consistió en una proyección en donde se destacó las actividades que coadyuvan a la construcción de una sociedad mas justa y equitativa, enfatizando que el Sistema DIF Municipal esta al servicio de “ustedes, porque sabemos que la sociedad espera de nosotros no solo buenos resultados, sino también cuentas claras y transparentes en cada una de nuestras acciones”.
La presidenta del DIF Estatal Carmita Montero de Hurtado, acompañada de la titular de este organismo asistencial en el municipio, realizaron el corte del listón inaugural de la Sala Fotográfica de las Ex presidentas Municipales del Sistema DIF Tenabo.
Montero de Hurtado en su mensaje dijo que “con datos y cifras ha respaldado su comprometido esfuerzo a lo largo de 12 meses, un esfuerzo realizado durante 365 días de permanente entrega en busca de la consolidación de un gran proyecto de asistencia social”.
Un proyecto que constituye para nosotros la principal motivación y anhelo, un proyecto en el que todos somos participes, porque su fin, hoy, como siempre, es el crecimiento de Campeche. Un crecimiento fundado en el continuo apoyo a las familias, a los hombres, mujeres y niños.
Durante este primer año –dijo Montero de Hurtado- compartimos la extraordinaria responsabilidad de trabajar por quien mas lo necesita, hoy podemos constatar que los resultados han sido buenos.
Pero dijo que “eso solo es el principio, hay que seguir compartiendo el trabajo y pensar que es por un mismo objetivo, por la construcción de un futuro digno para todos, de un Campeche equitativo y justo”, sigamos haciendo que los hechos, los hechos de corazón sigan hablando.