viernes, 29 de mayo de 2009

CÁRCEL A LOS MALOS FUNCIONARIOS: DEL RÍO ÁVILA



Maritere Collí Uc

POMUCH.- De llegar a la presidencia lo primero que vamos a hacer es meter a los corruptos a la cárcel, porque ya basta que estén saqueando las arcas de la comuna de Hecelchakan y de la junta municipal de Pomuch, sentenció Joaquín del Río Ávila candidato a la presidencia del ayuntamiento de hecelchakan por el Partido Verde Ecologista de México.

Lo anterior en un evento masivo que se desarrolló en un conocido local de la villa de Pomuch, en donde acompañado del también candidato a la gubernatura de estado por este partido Rafael Montero Romero y de la junta municipal Luis Eduardo Chi Uitz, dijo ante mas de 600 personas que acudieron a respaldarlo, que ya basta que Jorge Chan Cahuich y José Luis Montero Rosado estén robando impunemente a los hecelchakanenses sin que nadie les ponga un hasta aquí.

Esta dupla de malandrines, engañaron a los pomuchenses para ganarse la confianza, prometiéndoles un complejo deportivo y un puente peatonal rumbo a la secundaria y la CECYTEC, pero a menos de 90 días de culminar su administración no se ha visto obra alguna para beneficio de quienes le confiaron su voto.

Por lo que se comprometió que de ganar en la contienda electoral, lo primero que va hacer es una auditoria minuciosa y de resultar culpables de robo y enriquecimiento ilícito, tenerlos como huéspedes en el Centro de Readaptación Social de Koben, para que paguen por sus fechorías.

Dentro de este mismo contexto se comprometió que a los productores el PVEM les dotara de insumos agrícolas para producir sus tierras gratis, ya basta que siempre los campesinos sean pisoteados, en el Verde les vamos a cumplir no les vamos a defraudar, manifestó.

Por su parte el candidato a la junta municipal de Pomuch, Chi Uitz, se comprometió a trabajar en beneficio de los que menos tienen, ya que basta de que administraciones vienen y van, y los ciudadanos siguen igual; por lo que pidió que el próximo 5 de julio se vistan de verde, “para que todos seamos felices”.