domingo, 2 de marzo de 2008

EL 30 DE MAYO EGRESARAN NUEVOS PROFESIONISTAS EN EL ITESCAM DE CALKINI



Fernando KUK CAAMAL

CALKINÍ, Campeche a 02 de marzo del 2008.-El próximo 30 de mayo recibirán sus cartas de pasantes la III generación de ingenieros en sistemas computacionales y la II generación de ingenieros industriales, esto en un evento a realizarse a las 18 horas en las instalaciones del instituto tecnológico de estudios superiores de Calkiní, en el estado de Campeche (ITESCAM), según lo dio a conocer el ing. Jose Martin Farias Maldonado, M.C.

En entrevista concedida para NOHBEH TAAN Noticias, Farías Maldonado, director general del Itescam, mencionó que el pasado 28 de febrero los 95 alumnos a egresar tuvieron una reunión de trabajo en el salón de actos, para definir la fecha, hora, padrinos de generación, y toda la organización de esta graduación y titulación.

Al respecto Farias Maldonado explicó que los propios egresados fueron los que eligieron sus padrinos de generación, escogidos de los asesores del plantel Itescam, siendo América Heath Pech como madrina de los egresados en industrias Alimentarias; Marcos Ku Kumul, padrino de la generación de Ingenieros industriales y Héctor Quej Cosgalla, padrino de los ingenieros en sistemas computacionales.

Precisa José Martín que los 95 alumnos a egresar tiene que poner en orden todos los tramites como son pagos derechos de titilación, expedición de certificados, así como cumplir con la entrega de todos los documentos de cada alumno a egresar, ensayos, y otros tramites que deberán cumplir para su titilación y certificación de documentos, por que el titulo y la cedula profesional es la carta de recomendación.