miércoles, 14 de enero de 2009

R e m i ti d o

C. LIC. FELIPE CALDERON HINOJOSA, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.
C. C.P. JORGE CARLOS HURTADO VALDEZ, Gobernador del Estado de Campeche.
C. DR. JOSE LUIS SOBERANES, PRESIDENTE DE LA COMISION NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS,
A LA OPINION PÚBLICA.

Sirva la presente para informarle a la sociedad campechana, que el día de hoy, se llevó a cabo la clausura de un modesto medio de comunicación, TELEVIVA de Hecelchakán, de parte de la autoridad municipal, JOSE LUIS MONTERO ROSADO, bajo el argumento de que carece de la licencia de funcionamiento municipal.
No es la primera ocasión que atentan contra dicha televisora, la cual estaba ubicada en otro domicilio, en meses pasados, se interpuso la demanda judicial porque dañaron totalmente los equipos de audio y video, entraron al local y le echaron elementos químicos. Sobre la denuncia solo resta comentar que está archivada en la Procuraduría General de Justicia
Al respecto, le comunicamos, que siempre nos hemos caracterizado como un medio de comunicación serio, responsable, cumpliendo con la encomienda del deber de informar y el derecho a ser informado, bajo esa premisa, siempre hemos cumplido cabalmente con los Artículos 6º. Y 7o. Constitucional (Libertad de Ideas y de Expresión) Título I, Capítulo I.
Si el Prof. JOSE LUIS MONTERO ROSADO, se siente afectado, lo invitamos a que haga uso de sus derechos, ante las instancias correspondientes, por si lo difamamos, que interponga la denuncia ante la autoridad competente.
Desde el inicio de su administración, han sido innumerables las quejas de la población acerca de la manera de actuar y de gobernar, donde claramente se ha difundido el enriquecimiento del peculio del alcalde Montero, sobre todo en el Rancho San Joaquín, la proliferación de los centros de vicio en el municipio, la adquisición de modernos vehículos para sus vástagos y los constantes viajes al interior del país e incluso al extranjero.
PUEBLO CHICO INFIERNO GRANDE, reza viejo refrán, pero plasma en pocas palabras, el sentir de la población, sobre todo de Hecelchakán. Lo que sembró está cosechando.
Hacemos responsable al Prof. JOSE LUIS MONTERO ROSADO, de lo que suceda a los colaboradores de la televisora.
RESPETUOSAMENTE
C. MARCO ANTONIO BAZAN MAPEN.
JALÑISCO 10-B SANTA ANA.
CEL. 981 11 245 93