viernes, 10 de agosto de 2007

SIGNIFICATIVO AVANCE DE EQUIPAMIENTO DE INSUMOS A ASOCIACION GANADERA

80% LLEVA EL PROYECTO DE EQUIPAMIENTO DE INSUMOS PARA LA ASOCIACIÓN GANADERA GENERAL DE TENABO
Fernando KUK CAAMAL.


TENABO, a 10 de agosto de 2007.- Significativo avance lleva el proyecto de equipamiento de insumos para la asociación ganadera del municipio, según lo informó el secretario general del comité directivo Adolfo Cab Poot, quien mencionó que lleva un avance de aproximadamente del 80%.

Cab Poot dijo que este proyecto de equipamiento se lleva a cabo gracias a la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) y la comuna tenabeña, en donde se benefician a 67 socios de esta asociación local.

El entrevistado informó que en este proyecto se va a beneficiar a la mayoría con 464 rollos de alambra de púas, 8 paquetes de vaquillas, 8 motobombas y 12 molinos picadoras todo con un monto global de un millón 200 mil pesos esto de acuerdo a la normatividad del programa.

Estos logros dijo Cab Poot son producto de múltiples gestiones desarrolladas ante las dependencias correspondientes, mismas que se han realizado desde el primer día de la elección del comité directivo, como respuesta a las necesidades de sus representados.