miércoles, 19 de diciembre de 2007

COMUNA ENTREGA 160 VALES DE PAVOS DE FIN DE AÑO

SINDICALIZADOS Y POLICIAS RECIBEN VALES DE PAVOS
Fernando KUK CAAMAL.

TENABO, a 19 de diciembre de 2007.- El día de ayer el alcalde Julio Sánchez Caamal hizo entrega de un total de 160 vales de pavos a policías y personal sindicalizados, como parte de las prestaciones correspondientes al fin de año; misma que fue agradecida por los beneficiados por esta acción.

El alcalde que estuvo acompañado por el tesorero de la comuna Cesar Manuel Uc Moo, regidores y funcionarios de su administración enfatizó que la administración que encabeza esta comprometida por velar por el bienestar de los trabajadores y por ello es que en este día se les hace entrega de los vales de pavos para que disfruten en esta navidad y festividades de fin de año.

Fueron 105 sindicalizados que recibieron sus respectivos vales, mientras que 55 elementos de la policía municipal también fueron beneficiados por esta prestación de ley que corresponde al fin de año.

Como parte de las prestaciones de fin de año, el alcalde dijo que la comuna hizo un esfuerzo para cumplir con este compromiso, por los trabajadores tienen ese derecho que corresponde por haber laborado de manera ininterrumpida durante los 12 meses del año que culmina.

En su oportunidad el alcalde del municipio mas pequeño, aprovecho para desear a los trabajadores y elementos policiacos que la pasen bien con sus familiares y amigos en esta navidad y en este venturoso año 2008 que próximamente dará inicio en donde deseó que los proyectos y planes se hagan realidad.