miércoles, 22 de septiembre de 2010

INAUGURAN COSTURERO MUNICIPAL EN TENABO




Maritere Colli Uc
TENABO.- Dentro del marco de la lectura del primer informe de actividades del gobierno municipal que encabeza el panista Manuel Jesus Colli Ku, se llevo a cabo el corte de liston inaugural de la rehabilitacion del costurero municipal ubicado en el barrio de Lazareto de esta ciudad.
El alcalde dio a conocer que en estos trabajos de rehabilitacion se invirtieron arpoximadamente 27 mil pesos, consistiendo en la reparacion de puertas, ventanas, rehabilitacion de baños con todos los accesorios, construccion de arriates entre otros.
Acompañado su esposa la presidenta del DIF municipal Victoria Uc Molina y el director de obras publicas Fredy David Nah Caceres, asi como de los regidores que conforman el cabildo de la comuna tenabeña, el alcalde señalo que a un año de labores Tenabo ha logrado un gran paso rumbo al desarrollo, pero es inminente redoblar esfuerzos para lograr el objetivo trazado.
Explico que la rehabilitacion de este costurero es a peticion del pueblo ya que se encontraba en pesinmas condiciones y el compromiso del gobierno panista es la dotacion de servicios de calidad, para que los tenabeños puedan llevar a cabo sus actividades en espacios adecuados y dignos.