jueves, 5 de febrero de 2009

RESPALDAN ASPIRACIONES DE EX LEGISLADORA



Maritere Collí Uc
TENABO.- En un evento multitudinario celebrado en el auditorio del barrio San Pedro de esta ciudad, en donde asistieron cerca de mil personas provenientes de las comunidades de toda la geografía municipal, la ex legisladora Eligeny Concha Chávez recibió el respaldo de la ciudadanía para contender como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal por el partido revolucionario institucional (PRI).
Productores, maestros, profesionistas, deportistas y amigos de la ex legisladora manifestaron su apoyo y adhesión al proyecto de trabajo, para buscar la nominación del tricolor para contender en la jornada electoral que se desarrollará el 5 de julio del 2009.
Pidieron a Concha Chávez tomar en cuenta la opinión de la ciudadanía quienes la consideran como una mujer de palabra, una mujer que se ha sabido ganar la confianza de los tenabeños, con su trabajo, con su cariño y con un buen proyecto que a futuro redundara en beneficio de los habitantes del municipio mas pequeño del camino real.
Dentro del marco de la celebración de un año mas de vida, productores y amigos de la ex legisladora, dijeron que Concha Chávez es una persona con una trayectoria política ampliamente conocida, por ello es garantía de triunfo para el tricolor ya que ha demostrado conocer las necesidades y carencias de los tenabeños.
Victoria Esmeralda Euán, Adriana Juárez, Álvaro Moo y las familias García Muñoz, y Uc Galván, le dieron su respaldo incondicional para encabezar la fórmula municipal, alcanzar la candidatura y gobernar de la mano del pueblo, ya que es la única mujer que garantiza el triunfo en las urnas para el PRI.
Su trayectoria política no está en duda, ya que ha demostrado preocupación por los que menos tienen, y en la administración pública ha comprobado que tiene capacidad y experiencia por lo que siendo candidata a la presidencia municipal de Tenabo es garantía de mantener a Tenabo como el bastión del priismo.