lunes, 17 de marzo de 2008

DAN MANTENIMIENTO A EDIFICIOS PUBLICOS EN POMUCH




Con una inversion de 225 mil 540.83 pesos provenientes de Sedesol estatal, la junta municipal de Pomuch lleva a cabo acciones de mantenimiento a los edificios publicos, con la finalidad de darle una buena imagen, ante la proximidad de la tradicional feria taurina, que se realiza en honor de la virgen de la purisima Concepción patrona de los pomuchenses.

CULMINA ENTREGA-RECEPCION EN EL CDM DEL PRI DE TENABO




Fernando KUK CAAMAL
TENABO, a 17 de marzo de 2008.- Con la entrega del vehículo que había causado polémica entre la militancia priísta culmina la entrega recepción del comité directivo municipal del partido revolucionario institucional (PRI) de esta ciudad, misma que se realizó ante la presencia de organizaciones, seccionales y sectores de este instituto político.
La dirigente del CDM del tricolor, Lucía Poot Osalde recibió de manos de su antecesor José del Carmen Uc Moo, las llaves y documentación del vehículo en mención, que será para el servicio de los sectores, de las organizaciones y servirá para apoyo del revolucionario institucional.
Al hacer entrega de las llaves del vehículo, Uc Moo, fue tajante al señalar que “soy religioso, no me gusta ni tengo la necesidad de robar”, si en su momento se cambio el color del carro, fue para que este acorde a los colores del partido, y aclaró que: “A mi partido le doy las gracias por brindarme la oportunidad de servirlo, dejo la dirigencia, pero no la militancia”.
Por su parte la lideresa Lucía Poot Osalde, fue clara al mencionar que “buscamos la unidad del partido, nuestras acciones deben de encaminarse en unificar a los priístas y no en dividir, ya que debemos de llegar unidos en las próximas elecciones del 2009, que ya están a la vuelta de la esquina y no debemos desgastarnos en enfrentamientos entre priístas”.
En referencia a los señalamientos de la dirigente del ONMPRI Dalila Collí Pech, en conocido rotativo en contra del ex presidente del CDM del PRI, José del Carmen Uc Moo, Poot Osalde dijo que: “Somos humanos y cometemos errores, pero debemos de rectificar cuando afectamos a terceras personas y exhortó a que las expresiones que se den sean en torno a la unidad del tricolor”.
Finalmente Poot Osalde, explicó que con la entrega del vehículo al CDM del PRI culmina la entrega-recepción de los bienes inmuebles del tricolor como son equipo de computo, equipo de sonido, mobiliario, entre otros.

SERVICIOS PUBLICOS REDOBLARA ESFUERZOS EN SEMANA SANTA



Fernando KUK CAAMAL
HECELCHAKAN, a 17 de marzo de 2008.- Con la finalidad de brindar un mejor servicio que redunde en una buena imagen de la ciudad en esta Semana Santa, la dirección de servicios públicos municipales redoblara esfuerzos para brindar un mejor servicio de recoja de basura y limpieza de calles, señalo el titular de esta dependencia José Orlando Ek Medina.
El funcionario municipal fue claro al señalar que en esta semana santa se ha coordinado con el personal de servicios públicos para brindar u buen servicio en esta temporada de vacaciones, por lo que no se suspenderán los servicios de recoja de basura domiciliarias.
Así mismo, explicó que se van a implementar labores de limpieza de las arterias principales para darle una buena imagen al centro histórico, con el objetivo de que en estas fechas los visitantes se lleven una buena impresión.
En esta semana mayor se redoblaran esfuerzos en actividades como es la recoja de basura en domicilios, calles, parques y de recreación, ya que como todos sabemos en estos tiempos de periodo vacacional nuestra ciudad es visitada por propios y extraños.