sábado, 5 de marzo de 2011

LUPITA I REINA DEL CARNAVAL TENABO 2011




Maritere Collí Uc
TENABO.- La gracia y la alegría del comediante yucateco Dari Dario Show contagio a los tenabeños y visitantes de esta bella tierra, que a pesar de los pronósticos de los adversarios, se llevo a cabo una bonita y fascinante velada de coronación en donde la belleza y simpatía de Lupita I deslumbro a mas de uno y recibió la ovación y reconocimiento del publico.
El publico que abarrotó el parque principal disfruto de una magnifica velada que enmarco la imposición de cetro y corona de la soberana Lupita I, quien posteriormente entrego la llave y corona al horrorisimo rey feo Cacho I.
Desde muy temprana hora se fueron reservando los lugares de preferencia cerca del escenario para no perderse un solo detalle de esta gran velada artística en donde todo fue debidamente organizado para que el público asistente aguardara la espera de la presentación de los reyes de su edición 2011.
De manera muy emotiva se presentaron a las soberanas que en años anteriores encabezaron estas fiestas quienes realizaron su recorrido por el escenario haciendo recordar bellos momentos del recuerdo para quienes participaron en tiempos pasados.
Se conto con la presencia de las siguientes comparsas invitadas; del rey estudiantil “Adán 1º” de la escuela sec.num.5, la comparsa de la princesa Gabriela G. Chin Chable, de la esc.”José E. Muñoz Archivor” sec.2, la comparsa de la niña Itzel Guadalupe Matu Ku de la esc.prim. “Ana maría Farías”.
También se conto con la presencia de la comparsa de los maestros jubilados de Campeche que deleitaron al público presente y al final los asistentes aplaudieron a más no poder al sonido de las músicas y las luces pirotécnicas que anunciaron la presentación de sus majestades ” Lupita 1ª y Cacho 1º “.
“Dari Darío show” deleito a los asistentes con la imitación de varios personajes, contra todos los pronósticos se realizo una gran velada artística de altura.
Los soberanos y los integrantes de las comparsas demostraron gracia y simpatía al momento de su presentación, las comparsas dieron lo mejor de sí, se lucieron con sus trajes coloridos y bellas ejecuciones que realizaron sobre el escenario.
La comparsa de la soberana, a pesar de la premura del tiempo presento con éxito bonitos bailables deleitando al respetable público, demostrando capacidad y talento.