viernes, 29 de febrero de 2008

EX ALCALDE WILBERT RUIZ POOT, COBRA SIN PEGAR UN SOLO GOLPE


Dirigente Municipal del PRI responde a acusación de lideresa
Fernando KUK CAAMAL.
TENABO, a 29 de febrero de 2008.- Tras afirmar de manera categórica que el partido revolucionario institucional (PRI) jamás le dio un vehículo en comodato el aun presidente del Comité Directivo Municipal del PRI José del Carmen Uc Moo, dijo que quien se sienta con derecho a reclamar puede hacerlo pero para ello debe de contar con suficientes pruebas.
Tras la acusación publica que hiciera la lideresa priísta Dalila Collí Pech, de haberse agenciado el vehículo propiedad del CDM del tricolor, luego de cambiarle de color, Uc Moo señaló de manera tajante que: “No se me puede acusar de robo del vehículo, ya que aun no termina mi periodo y hasta el ultimo día aun sigo siendo presidente del PRI”.
Luego de acusar al ex alcalde Wilbert Ariel Ruiz Poot como autor intelectual de la acusación, el líder priísta dijo ser respetuoso de la dama que lo acusa, pero fue tajante en señalar que “Ruiz Poot cree que con difamaciones y desacreditar a quienes siente como sus opositores, va a lograr su sueño de ser diputado en las próximas elecciones esta equivocado”.
Wilbert Ariel Ruiz Poot cuando era presidente municipal hizo un convenio conmigo al asumir la dirigencia del PRI y nunca cumplió; y si le cambié el color del vehículo fue porque era de color azul, y nuestro partido es de color verde, blanco y rojo, y reto: “ que me digan de que color lo quieren”.
No me pueden acusar de robo, ya que quienes han robado y siguen haciéndolo es la camarilla que encabeza Ruiz Poot, ya que yo deje la secretaría cuando descubrí sus corruptelas, y él aun sigue cobrando sin trabajar, ya que esta en la nomina de la escuela “José Muñoz Archivor” y no cumple con ir a trabajar.
Se invento una comisión en la supervisión escolar, y esta abiertamente haciendo proselitismo para lograr la candidatura de la diputación local, quizá protegido por la SECUD o por la supervisión escolar.
Finalizó diciendo que: “No tengo necesidad de robar, no es mi estilo”, se lo dejo a la conciencia de Wilbert Ariel, si es que todavía la tiene” sentenció.