domingo, 28 de junio de 2009

5 DE JULIO REPRESENTARA EL INICIO DE UN NUEVO RUMBO: MAAL

Al dar su mensaje ante unos 10,000 simpatizantes panistas en el marco del cierre de su campaña y en el que una vez más predominaron las descalificaciones hacía el PRI, Mario Avila Lizarraga dijo que algunos podrían pensar que para gobernar Campeche se tiene que pertenecer a esa casta, quienes además dicen que esa es la experiencia que se requiere para gobernar.
-No queremos tener esa experiencia en mentir, robar y no cumplirle a los campechanos. Están muy equivocados, lo que se necesita para gobernar Campeche es compromiso, respeto, responsabilidad y dar resultado a las familias más necesitadas -señaló.
Aseguró que junto con su amigo, el extinto Juan Camilo Mouriño Terrazo, reflexionaban sobre el potencial del estado y de que estaban cansados de las mismas mentiras de los mismos de siempre. Subrayó que el 5 de julio no se va a elegir a candidatos, sino un nuevo destino en la forma de gobernar, así como mayores oportunidades para acceder a una mejor vivienda, educación y servicios de salud.
Afirmó que tan sólo un día representará el principio de un nuevo rumbo para el estado, pues el 5 de julio los campechanos escribirán una nueva historia.
Comentó que con el voto a favor del PAN, se le dirá al grupo de malos políticos que nos han gobernador y que ya fue suficiente, que el cambio ha llegado a Campeche.
Por su parte, Carlos Rosado Ruelas, candidato a la alcaldía de Campeche, dijo que la única manera en que le quitarán el triunfo al PAN será con el fraude electoral.
-No nos podemos confiar, no podemos tirar la toalla. Tenemos que llevar el mensaje de caminar hacia un nuevo rumbo -comentó.
-Hay que decir basta del chantaje y la compra de conciencias, hay que poner fin a las justificaciones y pretextos -dijo.
Cabe señalar que en el evento no estuvo presente Germán Martínez Cásares, presidente nacional del PAN.