sábado, 17 de enero de 2009

CORTAN ROSCA DE REYES SEGUIDORES DE ELIGENY CONCHA CHAVEZ



Fernando KUK CAAMAL.
TENABO.- En un ameno convivio, en donde estuvieron presentes jefes de grupos de los sectores ganadero, apicultor, agricultor y jóvenes deportistas, mostraron su adhesión y se sumaron al proyecto que la ex diputada local Eligeny Concha Chávez, quien en su domicilio saludo de mano y escucho de viva voz las carencias y demandas de los tenabeños que acudieron a su domicilio particular para el tradicional corte de rosca de reyes.
En su disertación hacia los asistentes la ex legisladora señalo que el corte de rosca de reyes es un buen motivo para acercarse a los ciudadanos, por lo que destaco la importancia de esa reunión, en donde aprovecho la oportunidad de estar en contacto directo con los grupos de productores de la geografía municipal.
Concha Chávez dijo que quienes tienen la oportunidad de servir a los habitantes que lo vieron nacer deben de hacer un trabajo para que dejen huella y en el futuro sean recordados por las obras y acciones que desempeñan, ya que el pueblo y el tiempo son los jueces del actuar de todo ciudadano y son quienes pueden aplaudir o descalificarlos.
Entre risas y aplausos la ex legisladora cortó la rosca de reyes con los productores de Tenabo, mientras que los jefes de grupo también hicieron lo propio.
Los asistentes de esta reunión, dijeron que la ex legisladora es una mujer luchadora y gestora social que se ha caracterizado en buscar alternativas de solución a la problemática que aqueja a los grupos vulnerables, por lo que es necesario impulsar el proyecto que tiene para lograr el desarrollo en el municipio.