sábado, 16 de agosto de 2008

SEUDOPANISTAS QUIEREN ECHAR A PERDER EL BUEN TRABAJO DEL CDM DE HECELCHAKAN.

Fernando KUK CAAMAL

HECELCHAKAN, a 16 de Agosto de 2008.-
Sabemos la operación en contra que realiza la regidora Fabiola Peres Melken y el marido ex regidor José Pech Garma así como la ex regidora Margarita Pech Yeh ahora premiada en el comité directivo estatal en el área de comunicación, declaro la secretaria de comunicación del comité municipal, Leticia Poot.

Solo les queremos recordar que el comité abanderado ahora por Adela Baas Ceh esta trabajando y apoyando en las diferentes comunidades de la cabecera municipal y esta bien consolidado por lo que no podrán intervenir para dejarnos mal, señalo.

Fue clara al mencionar que “el partido tiene abiertas las puertas para todo aquel que quiera aportar ideas positivas y trabajar a favor, pero también están abiertas, pero las puertas de atrás para que se vallan esos malos panistas que solo quieren desestabilizar el buen trabajo del comité municipal de Hecelchakan”.

No mencionare nombres dijo doña Leticia Poot, pero la semana pasada llego un activo al comité y externo que la regidora le pregunto ¿ya te han apoyado en el comité? Por lo que enseguida le contesto pues por ahora no, no menciono la regidora, pues pide por que yo deje dinero antes de salir se me hace que el nuevo comité se lo esta transando.

No sabemos cuales son los fines políticos de estas personas pero lo que si sabemos es que de tras de ellos hay personas que los incitan a realizar estas actividades, pero si se sigue así no nos quedara de otra que declarar quienes son estas personas por que el comité no se prestara a estos juegos sucios.

Por otra parte, se sabe que la ex regidora Margarita Pech deudora de mas de 15 mil pesos al comité municipal deuda que en su trienio no cumplió con el partido, pero que ahora es premiada en el comité estatal en la cartera de comunicación, quiso aprovechar la amistad que tiene con el subcoordinador de Pomuch para tratar de desestabilizar a los panistas de la villa, pero sabemos el transfondo político de esta situación, que de seguir así, lo tendremos que declarar como partido por que no es justo que quieran venir a tratar de derrumbar lo que hasta ahora a costado levantar por los malos manejos de la ex dirigente ahora regidora.

Por su parte el ex regidor trata de hacer de lo suyo ya que en Poc-Boc trata de desestabilizar al panismo diciendo que le deben de exigir al nuevo comité la gestión de los apoyos federales por que cuando estaba el, ya que parecía mas presidente que su esposa que el se dedicaba a realizarlos y gestionarlos. Solo le queremos recordar que si se consideran panistas que lo demuestren aportando lo que les corresponde como panistas ya que todos tenemos obligaciones.
Para concluir solo les recordamos que el comité directivo municipal no se prestara a los juegos sucios que estén planeando por que de seguir así no nos quedara de otra que tomar medidas drásticas en su contra por que la ciudadanía bien los conoce a ellos.