sábado, 16 de enero de 2010

CONSTRUYEN CAMINO RUMBO A COBACH




HECELCHAKAN.- Con una inversión de 111 mil 544.12 pesos, provenientes de recursos propios de la comuna hecelchakanense, iniciaron las labores de construcción de un tramo de carretera con concreto hidráulico, rumbo a al Colegio de Bachilleres (COBACH), según señalo el titular de la dirección de planeación y desarrollo social Gabriel Euan Cetz.
El funcionario municipal señalo que con los recursos propios de la comuna que se han recaudado durante el 2010, misma que ha recibido una buena respuesta por parte de la ciudadanía que ha acudido a cumplir con sus obligaciones de pago de agua potable, impuesto predial y tenencias.
Al respecto el regidor de obras públicas Marco Antonio Tamay Euan, señalo que esta obra se lleva a cabo en la calle 13 entre la 21 y 23, destacando que la administración que preside el panista Modesto Pech Uitz está cumpliendo con el compromiso de hacer más con menos.
Con ello queda demostrado que cuando se quiere se puede, prueba de ello está la calle 30 entre la 25 y la 27 del barrio de San Francisco, en donde el año pasado se construyo con concreto hidráulico 455.25 metros cuadrados de carretera, invirtiendo la cantidad de 158 mil 699.84 pesos.
Por ello señalaron ambos funcionarios, que es necesario que los ciudadanos cumplan con la aportación correspondiente a los impuestos, ya que con ello se fortalece la economía de la administración, logrando con ello una mayor participación estatal y federal que redundara en beneficios colectivos y de desarrollo social.