viernes, 31 de agosto de 2007

EDIL TENABEÑO SUPERVISA OBRAS DE LA BOR SOCIAL





El H. Ayuntamiento de Tenabo continua con sus trabajos de labor social en el municipio, en esta ocasión le toco a la colonia lazareto recibir trabajos de podada de arboles, deshierbe, chapeo, recoja de basura, caleado de bardas y albarradas.

El presidente municipal superviso estos trabajos y estuvo al pendiente de que la labor social se hiciera a conciencia dejando esta colonia de lazareto en optimes condiciones y con una buena imagen.

Los empleados del H. Ayuntamiento en coordinación con el personal de servicios públicos a cargo del director enrique camal che se agruparon en cuadrillas y se repartieron actividades como el chapeo, podado de arboles, algunos barrian, recoger basura y caleaban bardas y albarradas.

Ahora la colonia tiene una nueva transformación, su imagen mejoro y eso es lo que pretende el alcalde Julio Cesar Sánchez Caaamal que todos los espacios de la ciudad sean embellecidos por los vecinos y las manos amigas de los integrantes del H. Ayuntamiento.

El edil menciono que tenabo tiene que cambiar, se debe tomar conciencia que un espacio poblacional por saneamiento básico debe mantenerse siempre en buenas condiciones para el bien de la familia, así mismo aprovecho para exhortar que estas campañas de labor social serán continuas se visitaran los demás colonias y se harán los mismos trabajos por que la labor es pareja y es para todos.