lunes, 26 de marzo de 2012

Inicia ampliación de red de agua potable en Tinún




Autoridades en la inauguración de la ampliación del sistema de agua potable.


 TENABO.- En la cancha de usos múltiples de la Junta Municipal de Tinún, se llevó a cabo la inauguración de un tanque elevado que beneficiará a 344 habitantes de la comunidad.
En este acto se contó con la presencia del Delegado de la ConaguaA, Lic. Juan Carlos Lavalle Pinzón, El Ing. Manuel Jesús Collí Kú, Presidente Municipal, La C. María Victoria Uc Molina, Presidenta del DIF Municipal, La diputada Guadalupe Canché Molina, Diputada, La C. Vilma Cen Balán, Presidenta de la Junta Municipal y Los Regidores del H. Ayuntamiento.

En su participación, La C. Vilma Cen Balán, agradeció las gestiones del Ing. Manuel Jesús Collí Kú, Presidente Municipal de Tenabo, Al Sr. Gobernador y al Degado de Conagua, Lic. Juan Carlos Lavalle Pinzón por resolver uno de los problemas serios de la ciudadanía, la falta de agua en los hogares de Tinún.
Manuel Jesús Collí Kú, comentó que en estos últimos meses seguirá trabajando para el bien de sus comunidades, resolviendo sus problemas que involucra a las mayorías, ejemplo de ello fue hacer llegar el vital líquido a los hogares de Tinún, a las familias que más lo necesitan.

 Con la presencia de amas de casa, maestros y alumnos de los diferentes niveles educativos, autoridades de la comunidad y de la cabecera municipal, El delegado de Conagua, Juan Carlos Lavalle Pinzón, agradeció al Lic. Felipe Calderón Hinojosa por el apoyo en resolver la falta de agua en algunos hogares de Tinún y dio el banderazo de la segunda etapa en la Ampliación del Sistema de Agua Potable en Tinún con el financiamiento de Prosapys, Conagua y Ramo 33 con una inversión de $1, 586, 500.00.
 Cabe destacar que este tanque elevado iba ser inaugurado en días anteriores pero fue la misma presidente de la junta quien lo impidió por acusaciones infundadas que hicieron que se realizara una revisión minuciosa de la obra del cual no fueron encontrados alteraciones ni desperfectos.tivo de recuperar la presidencia.