lunes, 17 de marzo de 2008

CULMINA ENTREGA-RECEPCION EN EL CDM DEL PRI DE TENABO




Fernando KUK CAAMAL
TENABO, a 17 de marzo de 2008.- Con la entrega del vehículo que había causado polémica entre la militancia priísta culmina la entrega recepción del comité directivo municipal del partido revolucionario institucional (PRI) de esta ciudad, misma que se realizó ante la presencia de organizaciones, seccionales y sectores de este instituto político.
La dirigente del CDM del tricolor, Lucía Poot Osalde recibió de manos de su antecesor José del Carmen Uc Moo, las llaves y documentación del vehículo en mención, que será para el servicio de los sectores, de las organizaciones y servirá para apoyo del revolucionario institucional.
Al hacer entrega de las llaves del vehículo, Uc Moo, fue tajante al señalar que “soy religioso, no me gusta ni tengo la necesidad de robar”, si en su momento se cambio el color del carro, fue para que este acorde a los colores del partido, y aclaró que: “A mi partido le doy las gracias por brindarme la oportunidad de servirlo, dejo la dirigencia, pero no la militancia”.
Por su parte la lideresa Lucía Poot Osalde, fue clara al mencionar que “buscamos la unidad del partido, nuestras acciones deben de encaminarse en unificar a los priístas y no en dividir, ya que debemos de llegar unidos en las próximas elecciones del 2009, que ya están a la vuelta de la esquina y no debemos desgastarnos en enfrentamientos entre priístas”.
En referencia a los señalamientos de la dirigente del ONMPRI Dalila Collí Pech, en conocido rotativo en contra del ex presidente del CDM del PRI, José del Carmen Uc Moo, Poot Osalde dijo que: “Somos humanos y cometemos errores, pero debemos de rectificar cuando afectamos a terceras personas y exhortó a que las expresiones que se den sean en torno a la unidad del tricolor”.
Finalmente Poot Osalde, explicó que con la entrega del vehículo al CDM del PRI culmina la entrega-recepción de los bienes inmuebles del tricolor como son equipo de computo, equipo de sonido, mobiliario, entre otros.

No hay comentarios: