Venden fuera de horario y obstaculizan el paso vehicular
Fernando KUK CAAMAL
TENABO, a 16 de septiembre de 2007.- Vecinos de la calle ocho del barrio la procesadora de esta ciudad, se quejaron por la venta indiscriminada de las bebidas alcohólicas que se realiza en el expendio denominado “cervefrío: San Marcos”, ya que no respeta los horarios establecidos y obstaculiza el paso de los vehículos.
Ciudadanos que por razones obvias omitieron sus nombres, destacaron que en este expendio de cervezas no se respeta el horario establecido, aunado a que en este local con giro de venta de cervezas con envase cerrado, se consume estas bebidas como si fuera una cantina, lo que ha provocado malestar a la ciudadanía.
“los que tenemos la necesidad de pasar por esta calle, a veces nos encontramos que esta obstaculizado el paso por los triciclos o vehículos que se estacionan a comprar o a consumir estas bebidas, y hasta tenemos que soportar bochornosos espectáculos de borrachos que hacen sus necesidades fisiológicas en pleno luz del día”.
Es necesario que gobernación municipal y la policía destacamentada en esta ciudad tomen cartas en el asunto y poner un hasta aquí de esta actividad, ya que: “no estamos en contra de quienes consumen este tipo de productos, pero no se vale que lo hagan en la vía publica, perjudicando a ciudadanos que pasan por este lugar”.
Urgieron a que las autoridades correspondientes, hagan algo para evitar este tipo de espectáculos bochornosos, ya que la ciudadanía muchas veces sale en las tardes para un momento de esparcimiento o de trabajo y se encuentra con estas acciones que dan mala imagen a propios y extraños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario