Fernando KUK CAAMAL
CALKINÍ, a 23 de octubre de 2007.- Autoridades de gobierno municipal 2006-2009, de filiación Priista niegan permiso de uso del auditorio municipal de la ciudad de Calkiní a deportistas de Skate Boarding; esto en un documento en donde especifican que desde el pasado 4 de octubre, entregaron copia de la petición al edil y a su secretario particular y a mas de 20 días de ello no hay respuesta positiva.
Explicó Baldemar Balan Huchín y Marvin Ek Rezendez, promotor de eventos especiales y patinador extremo el otro; quienes dijeron que están organizando el I Concurso Peninsular de Patinaje Extremo aquí en la cabecera municipal, según documento en mano y entregado y recibido el 4 de octubre del año actual por Reyna y Mariana Ek, secretarias del edil y secretario del H. Ayuntamiento local.
Precisan los inconformes que están solicitando el auditorio municipal de la ciudad de Calkiní, para el día 15 de diciembre del año en curso, a partir de las 8 horas para realizar el Primer Concurso de Skate Boarding, en la que participarán Jorge “Pecas” Farah, campeón de la especialidad del estado de Yucatán; Mike Espinosa, campeón de la entidad de Campeche y “El Almendras” del estado de Quintana Roo.
Refieren el promotor y deportistas que enviaron copia gober Jorge Carlos Hurtado Valdez; Manuel Avilés Cuevas, Director de Educación Cultura y Deporte y a Ángel Haas Paredes director de deporte municipal y tampoco a habido respuesta afirmativa; el tiempo pasa y no se podrá hacer a tiempo la organización y promoción de este Primer Concurso Peninsular de Skate Boarding, aquí en la ciudad de Calkiní.
Esto ante la negativa del edil Jorge Antonio Cocon Collí de facilitar las instalaciones del auditorio municipal; no se le esta pidiendo gran cosa, según Baldemar Balan, promotor de este evento, ya que la autoridad municipal, no aportará ningún peso como cooperación, la promotora a su cargo será la responsable de llevar a buen termino este evento del deporte extremo que practican mas de 60 locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario