Fernando KUK CAAMAL.
TENABO, a 16 de enero de 2008.- Tras reconocer que por la antigüedad del sistema de distribución y bombeo del sistema municipal de agua potable (SMAP), es difícil brindar un buen servicio, el titular Simón Abraham Perera Dzul, dijo que se esta haciendo un gran esfuerzo por otorgar a los ciudadanos la atención adecuada, así como se ha cuidado de dar mantenimiento al equipo de bombeo como el caso del pozo 2 y 4.
Entrevistado en sus oficinas, el funcionario municipal explico que en esta temporada de sequía el vital líquido escasea debido a que muchas veces los usuarios utilizan el agua para regar sus jardines y cítricos, lo que ocasiona que baje la presión de la distribución, por lo que exhortó a los tenabeños a dar un buen uso al agua, ya que es de exclusivo para consumo humano y los quehaceres cotidianos del hogar.
Por otra parte para darle mantenimiento a las bombas 2 “glorieta”, 4 “procesadora” y la que se ubica en el ejido de Santa Rosa, se ha extraído estos equipos de bombeo, pero en breve tiempo se restablecerá el servicio, por lo que pidió a la ciudadanía su comprensión y paciencia, ya que es con la finalidad de poder brindarles un buen servicio.
El titular del SMAP, explicó que se distribuirá agua en los lugares que se afecte por el mantenimiento de estos equipos de bombeo, con una pipa. Por lo que el personal de esta dirección trabajara arduamente para que el mantenimiento solamente lleve el tiempo necesario, ya que es de suma importancia que las familias tenabeñas cuenten con el vital líquido para su servicio y consumo, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario