CARTA A JOSE LUIS MONTERO ROSADO
Anónimo (Se Reserva El Nombre De La Autora)
Esta mañana me desperté con un buen sabor de boca, después de que anoche leí un papel en el que se denuncia claramente las tropelías de las que somos objeto los hecelchakanenses de parte del presidente municipal y sus aprendices de ladrones.
Yo en lo particular debo decir que me arrepiento de haber apoyado la candidatura de este ladrón que por nombre de pila lleva José Luis, por nombre de familia Rosado y si omito su primer apellido es porque tal parece que no tuvo madre; este sujeto de apenas 1.50 de estatura (lo se bien) engaño a todos los que creímos en el desde hace unos cinco años atrás, ahora desconoce a quienes lo llevamos a la presidencia municipal.
Mi historia es vergonzosa ya que este sujeto, que se dice pariente del gobernador del estado, me obligo a sostener relaciones sexuales con el por buen tiempo para que pudiera mantenerme en el trabajo, pero además de hijo de puta es un degenerado pues en plena cogida me pedía que le toque el culo para que se le pare bien, ¿si o no sucede Mireya? Layda ¿tu que dices? Nadie lo puede desmentir, por su arrogancia pareciera un hombre viril pero la verdad es que en esa familia la homosexualidad camina por una lujosa casa que hoy se han construido, veamos:
Erick su hijo consentido actúa al igual que su padre paseándose con mujeres por las calles de la ciudad de Hecelchakán, pero todos sabemos que su verdadera pareja es Benito, una persona que no tiene estudios pero que Erick (Su pareja) lo sostiene en un cargo en que solo sirve para ejecutar personas necesitadas que les caen mal a esta familia enferma, pero esto solo es una referencia, porque a mi me toco llevar alimentos a casas en donde junto con el hijo del Ganso y otros homosexuales de otros lugares se encierran por días.
Es tal su enfermedad que los putos que trajeron para el carnaval del 2007 fueron invitados por Layda Ortegón, ¿Se acuerdan de ellos?, si, así como usted lee la sicóloga Layda la que nos ejecutó con su graciosa idea de traerlos y es que tan dudoso son sus estudios como su feminidad pues su cara de hombre delata una probable desviación sexual, algo de lo que José Luís se queja, ¿te acuerdas cuando me lo dijiste en la casa de Campeche?
Entonces como pueden unas personas como estas llevar un municipio y sobre todo, ¿Cómo la travesti puede hablar de familias ajenas si la suya es un desmadre, Layda? ¿Te acuerdas de Lucy, de las madrizas que Mauricio tu hijo le propina a su mujer y que lo vi durante la campaña en tu propia casa, el chofer puto que le maneja a tu marido, de la amante que tienen Jorge Montero en la dirección de planeación y que antes estuvo en un lugar escondido, en el pasillo entre la presidencia y el Cabildo, pero sobre todo del amante que tu tienes en Campeche?
José Luís, me corriste porque no quise hacerlo como tu me lo pedías, se que hice mal, pero no lo hice por amor sino por necesidad y como tu dices todo tiene precio, pero a ti lo puto y lo podrido de tu familia nadie te lo quitara.
Te quiero ver dentro de unos meses, quizá con mucho dinero el que estas robando junto con tu hermano y Juan Carlos Herrera, y si que lo sé, pero como perro pateado sin amigos y quizá cuando salgas a la calle te mienten la madre y te escupan la cara sin poder mandarlos a detener como hoy lo haces por mucho menos.
Acuérdate que tienes nietos y que siempre te lo dije queriendo ser amable contigo, ellos en el futuro podrían sufrir las consecuencias.
Recuerda mis consejos, no permitas la infidelidad de Maritza, si a miguel no le importa porque es un mantenido, como tu dices, a sus hijos tal vez se lo griten cuando sean grandes y los menores no tienen la culpa de los desvíos de los adultos.
Deja de consentirle sus caprichos como el de la boda en la que hasta el padre Basilio participo cuando Layda le pidió la misa en plena celebración de la feria y el accedió, el gasto que sufrió el ayuntamiento en la compostura de chiripa para el festejo quien por cierto es el ganon de tu administración, ¿de que sirvió tanto si ya hasta el niño había nacido?
Chaparro como siempre te dije en la cama para alargarte, no soy tan inteligente como siempre me dijiste, pero si estoy dolida de que me hayas quitado el trabajo, tu sabes quien soy y me puedes mandar a ejecutar con Oscar Rosado como siempre lo haces con los que te caen mal, pero tengo pruebas que pueden probar que lo que digo es verdad.
Como nacida en Hecelchakán tengo la obligación de denunciarte en esta y otras cosas más, nada me robe lo que me pagaron lo desquite con trabajo en las oficinas y con mi honor en las noches cuando tu chofer (Monqui) me pasaba a buscar para llevarme a Campeche todo por el mismo sueldo, aunque debo decirte que lo preferí en lugar de trabajar de gata en tu casa como me lo pedías para tenerme cuidada con los de gobernación tal como lo hacen a Hilda y la gorda.
P. D. Siempre te dije que la gente habla de la amantita de Oscar (la niña del COBACH y que es adicta a las drogas) por ahí chaparro te van a coger y no como a ti te gusta
ADVERTENCIA:
Si me tocas hablare de los tríos a que me obligaste en la misma sala de cabildo y de muchas cosas más
No hay comentarios:
Publicar un comentario