domingo, 13 de abril de 2008

MARIO AVILA LIZARRAGA PRECANDIDATO PARA GOBERNADOR DE CAMPECHE




Al tiempo que un grupo de panistas desplegó pancartas en que destapó como su candidato a la gubernatura al delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Mario Avila Lizarraga, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Germán Martínez Cázares, anunció el apoyo de toda la estructura de este partido para ganar las elecciones de 2009, por lo que pidió a los militantes mantener la unidad.
Pero en entrevista posterior al evento, el también ex secretario de la Función Pública, aclaró que hasta el momento en Campeche no hay candidatos a ningún cargo de elección, y declinó opinar sobre el “destape” de Avila Lizarraga.
En la reunión con los panistas campechanos, llamó a legisladores, y funcionarios federales a cerrar filas, reiteró el apoyo de su partido a todas las acciones del Presidente Felipe Calderón Hinojosa, y exigió al Frente Amplio Progresista que libere las tribunas del Senado y de la Cámara de Diputados. “Que se respeten ellos mismos y acaben de contar los votos en su propia contienda interna”.
“No están para darnos lecciones y menos los que no acaban de contar sus votos en la elección de su presidente. Si no se gobiernan a sí mismos, no tienen derecho a gobernar a la nación”, subrayó.
Martínez Cazáres anunció que este es el inicio de una serie de visitas a la entidad hasta la elección del candidato a gobernador, y anunció que esta vez los panistas no sólo decidirán a su candidato, sino al que será el nuevo gobernador de Campeche.
Le esperan nuevas y mejores victorias al PAN. Por ello la reforma a los estatutos en la asamblea nacional del próximo 26 de abril, con la finalidad de tener mejores candidatos panistas, lograr mayoría en la Cámara de Diputados y afianzar la unidad del partido.
La tarea, dijo, es acercar más el partido a los ciudadanos, como primer paso a la victoria. Reiteró su total apoyo a la presidenta del PAN en Campeche, Asunción Caballero May y recomendó abrirse a la ciudadanía.
“Este partido no tiene dueños municipales, estatales ni nacionales, porque el único propietario es quien confía en el PAN: sus militantes”.
Los llamó a participar en la “Marcha Azul” sin excluir a nadie, los instó a la unidad, “porque si estamos divididos, damos un paso a la derrota y en Campeche queremos un PAN unido, con el Comité Estatal y con el Comité Nacional.
El PAN apoya con todo a nuestros gobiernos: al Presidente Felipe Calderón y al secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño”.
Antes, la dirigenta estatal del PAN, Asunción Caballero May, dijo que el objetivo de ese partido es derrocar al PRI, a quien identificó como el enemigo a vencer en las próximas elecciones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

REALMENTE RESULTA VERGONZOSO QUE UNA BASURA COMO MARIO AVILA SUEÑE SIQUIERA CON LA POSIBILIDAD DE GOBERNAR UN DIA A UN PUEBLO TAN NOBLE Y GENEROSO COMO EL DE CAMPECHE CUANDO EL NO TIENE NI LA CALIDAD MORAL MINIMA PARA ESTA RESPONSABILIDAD TAN GRANDE.
ACASO MUCHOS NO SABEN QUE ESTA BASURA TIENE UN HERMANO PRESO POR SECUESTRADOR, LADRON Y ASESINO?.
ES ESTE EL GOBERNADOR QUE MERECEMOS LOS CAMPECHANOS?.
PERO LO QUE MAS INDIGNA ES VER EN ESTA NOTA PERIODISTICA A DOS RETRASADOS MENTALES CON CARTULINAS POR TODO LO ALTO APOYANDOLO,NO CABE DUDA, LOS UNICOS VOTOS QUE VA A TENER ESTA BASURA SERAN LOS DE LOS RETRASADOS MENTALES,LOS ANALFABETAS,LOS MUERTOS DE HAMBRE Y DE LA DIRIGENTE PELELE ASUNCION,CREANME QUE EL POBRE DE IVAN MOURIÑO SE DEBE DE REVOLCAR DE ASCO Y CORAJE EN SU TUMBA.
MARIO AVILA REGRESA AL BASURERO A DONDE PERTENECES¡¡¡¡

Anónimo dijo...

A LOS DOS IDIOTAS DE LAS CARTULINAS LES PREGUNTO:
¿YA ES TIEMPO DE QUE....
DE QUE LES VEAN LA CARA DE PENDEJOS
O DE QUE LES METAN EL DEDO?.