viernes, 21 de noviembre de 2008
SE DESTAPA LA CLOACA EN HECELCHAKAN
Maritere COLLI UC/ CAMPECHE HOY.
HECELCHAKAN.- Tras acusar de mentiroso al presidente municipal José Luis Montero Rosado, el aspirante a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Joaquín del Rio Ávila dijo que es necesario que el Congreso del Estado y los regidores de la comuna analicen concienzudamente el fraude cometido en contra de Carlos Fernando Dzul Uhu.
No es posible –dijo Del Rio Ávila—que no se hayan dado cuenta del fraude cometido en la comuna hecelchakanense; ya que la obra de la calle 22-A sin número barrio san Antonio, mejor conocido como “el cerro blanco” en donde se construyó una obra con materiales de baja calidad y no obstante de haber informado que ya se ha pagado la cantidad de 300 mil pesos al dueño del predio este niega haber recibido cierta cantidad.
“A cambio del terreno en donde se construyo dicha obra, el alcalde iba a entregarme 300 mil pesos y una casa, y hasta la fecha no he visto nada al respecto” señalo Carlos Fernando Dzul Uhu.
Por su parte Del Rio Ávila entrevistado por CAMPECHE HOY dijo tajante que el gobernador del estado Jorge Carlos Hurtado Valdez debe de tomar cartas en el asunto ya que se debe de investigar en donde quedo los recursos, ya que han pasado 2 años y el “peor ratero de la historia de Hecelchakan, solo da evasivas para no cumplir con su compromiso”.
Siempre que Dzul Uhu requiere el pago, el alcalde hecelchakanense le dice que le están auditando y después se le liquidara. El tiempo pasa, y aun no se ve que tenga intenciones de pagar y construir la casa que le prometió a este humilde ciudadano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario