sábado, 3 de enero de 2009

AUMENTA DELINCUENCIA Y ALCOHOLISMO EN POMUCH

Mairtere Colli UC/Campeche hoy.

POMUCH.- La desidia de las autoridades y la falta de alumbrado público en las distintas colonias de esta villa y en el parque principal, ha sido la causa de que la delincuencia haya incrementado, aunado a la venta indiscriminada de las bebidas alcoholicas en pleno centro del lugar.

Ciudadanos que por razones obvias omitieron sus nombres señalaron que es comun ver riñas en el centro del lugar, debido al consumo de las bebidas alcoholicas con la anuencia de las autoridades policiacas y de gobernacion municipal, quien al parecer ofrecen proteccion a los antros de vicio.

Acusaron que en la administración del edil Jorge Chan Cahuich existe un sinfín de irregularidades y sobre todo se carece de servicios básicos como el alumbrado público, bacheo, agua potable y recoja de basura, que deja mucho que desear, a pesar del esfuerzo que realiza el unico camion recolector que se encuentra en mal estado.

La falta de alumbrado publico brinda facilidades a los malvivientes para realizar sus fechorías, poniendo en jaque a los habitantes de este lugar que ha perdido su antaña tranquilidad, en las noches no duermen tranquilos y confiados, pues están al pendiente de algún ruido extraño, porque los ladrones se introducen a las casas o en los patios para robar lo que encuentren.

“La Junta cuenta con más de nueve mil habitantes y solamente existe un módulo policiaco con cinco elementos, siendo insuficiente, por lo que es urgente que las autoridades municipales destinen más a fin de frenar la delincuencia que cada día va en aumento a causa de la falta de alumbrado” dijeron a CAMPECHE HOY.

No hay comentarios: