jueves, 6 de marzo de 2008

aun no restablecen servicio de internet en CCA de Pomuch

Fernando KUK CAAMAL
POMUCH, Hecelchakán, a 06 de marzo de 2008.- A pesar de las múltiples ocasiones de haber reportado la problemática que atraviesa el Centro de Comunitario de Aprendizaje de Pomuch (CCA), hasta la presente fecha aun no se ha restablecido el servicio de Internet, lo que ha ocasionado molestias a los usuarios de este servicio.
Lo anterior fue mencionado al Delegado Federal de SEDESOL en el Estado de Campeche Mario Alberto Ávila Lizárraga, por el comité de base local Yolanda Cohuo López, Luís Fernando Cohuo López, Nora del Carmen Pech Mosqueda y José Alfonso Uitz Valdivia, presidenta, tesorero, vocal y promotor, respectivamente, cuando asistió a la trasferencia de recursos del programa 70 y más.
El comité en voz de Uitz Valdivia, dijeron que aunque la ultima solicitud escrita fue dirigida a Bélgibes del S. Mijángos Hau el viernes 23 de noviembre del año 2007 en donde se anexo todos los reportes y solicitudes la empresa que presta el servicio INTERDIRECT S. A. de C. V. continúan teniendo problemas a pesar de que se habían comprometido a dar respuesta a esta petición.
Para restablecer este servicio, es necesaria la reparación de la antena consistiendo en el cambio del radio del mismo, hemos sido pacientes, hemos esperado hasta enero del presente año y es hasta las ocho de la noche y muy en la mañana cuando se tiene un buen serbio, horario en que la mayoría de los usuarios no acude al CCA.
Pidieron la intervención del delegado federal para realizar las gestiones necesarias para lograr lo mas pronto posible un cambio de la empresa proveedora del servicio de Internet, o en su defecto se canalice con la persona o instancia capacitada para darle una pronta solución.
Ávila Lizárraga se comprometió a ventilar el caso, para que los jóvenes estudiantes puedan contar con un buen servicio de Internet, ya que es una herramienta moderna para el desarrollo de diversas actividades como son las investigaciones, tareas, entre otros.

No hay comentarios: