lunes, 14 de abril de 2008
EXISTEN MALOS MANEJOS EN LA FERIA DE HECELCHAKAN
Por haber instalado juegos mecánicos frente al establecimiento de Oscar Iván Rosado Hernández, director de Gobernación Municipal, Fernando Sleme Lavadores fue víctima de la prepotencia y poder de este sujeto, quien de manera grosera le pidió que abandonara el lugar que había ocupado.
“Es tanta la ambición del director, que es capaz de vender todos los espacios posibles, hasta el patio de su casa, con tal de recaudar más dinero, pero para su bolsillo”, expresó.
Lavadores pide que los regidores rindan cuentas claras, ya que se sabe que las ventas de piso son un negocio redondo para la Comuna.
El pueblo demanda que ya no haya malos tratos y prepotencia por parte de este señor, quien sólo pretende ser el protagonista de la feria anual.
Lavadores solicita a la Dirección de Seguridad Pública implemente operativos de vialidad y no se vea afectada la circulación durante los días que dure la fiesta, ya que actualmente es común ver vehículos en franja amarilla y doble fila.
Sleme Lavadores hace un llamado al edil José Luis Montero Rosado para que deje de solapar a Rosado Hernández y también hace un llamado a los comerciantes para que le exijan los recibos de cobro en la venta de los espacios asignados para la feria.
No podemos tolerar acciones arbitrarias de las autoridades, es necesario que la Comuna evite que funcionarios prepotentes obstaculizen el desarrollo de las actividades recreativas y de beneficio comunitario, consideró.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario