sábado, 3 de mayo de 2008

MODESTO PECH ENTREGA DESPENSAS




Fernando KUK CAAMAL
POMUCH, Hecelchakán, a 03 de Mayo de 2008.- Agradeciendo la confianza depositada por parte de los habitantes de la villa de Pomuch, y con el propósito de celebrar a las madres por su día, el legislador Modesto Arcángel Pech Uitz realizó un recorrido en los distintos barrios de este lugar en donde hizo entrega de mil 500 despensas a igual numero de madres.
“La actividad que venimos realizando no es política, porque aun no es tiempo de hacer campaña, dijo el legislador, pero reconoció que es una actividad de priistas, ya que es un compromiso de cada diputado regresar en su distrito para gestionar y brindar su mano amiga a quienes en las jornadas electorales pasadas votaron y confiaron en nosotros”.
Acompañado del presidente del partido revolucionario institucional Roberto Dzul y la secretaria general Guadalupe Balan, el legislador realizó un recorrido por los barrios de esta villa, primeramente asistió a una reunión en el barrio de colonia nueva en donde entrego despensas a cientos de madres, quienes agradecieron el gesto de Pech Uitz.
Posteriormente se reunió con mas de 300 madres en el barrio La Soledad, en donde señaló tajante que a las personas de los otros partidos que los atiendan sus representantes, porque cada partido tiene un representante popular en el congreso del estado y cada diputado deben atender las necesidades y demandas de sus representados.
Luego se traslado en el barrio de San Pedro en donde saludo de mano a cientos de madres que acudieron a recepcionarlo y escuchar su mensaje, finalmente se reunió en el local de la sociedad de palqueros del barrio de Benito Juárez entregando despensas a las madres que asistieron en ese lugar.
El diputado local por el XIX distrito explicó que en su recorrido por los barrios de Hecelchakán y Pomuch ha entregado aproximadamente 2 mil 500 despensas a igual numero de madres, faltando por visitar las comisarías y agencias que conforman el municipio con la finalidad de entregar un presente a las madres del mismo.

No hay comentarios: