domingo, 20 de julio de 2008
ALEJANDRO MORENO CARDENAS APOYA A TRICITAXIS EN HECELCHAKAN.
Luego de signar el compromiso de seguir trabajando de manera permanente por el bien de Campeche y de toda la población, se escuchó la frase contundente: “Alejandro Moreno no les va a fallar. Yo estoy listo, ustedes son los que deciden”.
La respuesta fue una ovación que hizo cimbrar la Unidad Deportiva Xcalumkin, del municipio de Hecelchakán, abarrotado por 750 tricicleteros y sus familias que fueron beneficiados con lonas y llantas para sus triciclos.
En una tarde que fue “bendecida” por el Dios Chac, todos los socios de las tres agrupaciones de tricitaxis emprendieron el recorrido desde el parque principal hasta la unidad deportiva, el contingente fue encabezado por el senador Alejandro Moreno que iba pedaleando uno de los triciclos.
A la llegada fue recibido entre las notas de la charanga, el retumbar de los “voladores” y los aplausos.
Ahí en la “Sabana del Descanso”, Alejandro Moreno Cárdenas evocó al general José Ortiz Ávila, quien trabajó muy duro para lograr sus anhelos y con sus acciones transformó Campeche e hizo grandes obras de gran relevancia para Hecelchakán.
Hizo un llamado a toda la comunidad hecelchakanense a unirse, a ser solidarios y participes de la transformación del Estado.
“Hoy lo más importante es que de una vez por todas cambiemos la imagen de los políticos que sólo prometen y no cumplen”.
“Alejandro Moreno, como representante popular de ustedes está trabajando en todas las comunidades, en todas las regiones, para ganarnos la confianza y para cumplir los compromisos que hicimos”, añadió.
Dijo que con firmeza, con pasión, trabajo permanente, Campeche puede regresar a los primeros lugares.
El senador dijo que como resultado de las gestiones realizadas de manera conjunta con del Gobierno Municipal y con las organizaciones de tricitaxis, fue posible la entrega de una lona y tres llantas para los triciclos de cada uno de los 750 socios de las tres organizaciones que prestan sus servicio en la “Sabana del Descanso”.
María Eugenia Ken Chan, esposa de uno de los tricitaxistas, dijo que a las mujeres no se les ve muy seguido trabajando en triciclo, pero son las que más “pedalean” en la casa con el gasto y la familia.
“Nosotras sabemos más que nadie que las palabras bonitas y la mano en el corazón no ponen la comida en nuestra mesa, es bien sabido senador Alejandro Moreno que su gestión no deja pendientes”, expresó.
Afirmó que el apoyo no se entregó a los 750 trabajadores, sino a 750 familias de Hecelchakán y le dio “Amor con amor se paga, nos unimos a sus proyectos ya sus ideas porque ese Campeche bueno lo queremos vivir”.
Miguel Dzul Chan, dirigente del Sindicato de Transporte de Carga y Pasajeros en Triciclo de Tracción Humana del Municipio de Hecelchakán”, en su intervención invitó a sus compañeros hacer buen uso del apoyo otorgado. “Respaldemos la buena voluntad y visión del senador Alejandro Moreno, de no darnos para comer un día, sino de darnos la herramienta que asegure la continuidad de nuestro trabajo, de mejorar las condiciones de nuestras unidades a favor de los que hacen uso de ellas, que son todos los habitantes de nuestra comunidad”.
Por su parte José Collí Uc, líder de la agrupación “La Sabana del Descanso”, agradeció el apoyo y aseguró que todos sabrán corresponder porque con “Acciones para Mejorar Campeche” demuestra que es un político con palabra y un joven que en verdad trabaja por su tierra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario