domingo, 20 de julio de 2008

EN CALKINI ENVENENAN PERROS: VECINOS TEMEN POR SUS VIDAS



CALKINI.— Vecinos de la calle 15 entre 16 y 18 del barrio La Concepción denunciaron que un sujeto que llegó a vivir por el rumbo hace cuatro meses todos los días tira carne envenenada en los patios de las casas y en la vía pública, con el propósito de exterminar a los perros y otro tipo de animales de traspatio, sin embargo en un descuido los niños podrían ingerirlo.
Gloria Segovia, José Enrique Avila Segovia, José Luis Tuz Chab y Alberto Huchín, mencionaron que a partir de la llegada de este individuo, diario aparecen perros muertos en diferentes partes de la calle.


Desde hace cuatro meses a diario mueren perros por comer trozos de carne envenenada.

“No podemos vivir con esta situación, ya que cualquiera puede ser envenenado como los animales que amanecen sin vida”.
Dijeron que les preocupa que sus animales de traspatio continúen muriéndose por la carne que les arroja esta persona, ya que son su única fuente de subsistencia, de la misma manera sucede con los demás habitantes por el lugar.
“No queremos que esta persona continúe matando a nuestros animales por razones desconocidas, además es un grave peligro para nuestros hijos y nietos que podrían ser envenenados”.
Gloria Segovia, dijo que hace un par de días otra vez encontró un perro muerto en el patio de su hogar, donde su nieto con unos amiguitos jugaban sin haberse percatado del cuerpo del animal, y de inmediato dio aviso a los demás vecinos, quienes mencionaron que también sus animales fueron envenenados.
Sospechan de una persona, pero no tienen pruebas para acusarla, sólo saben que los perros y otros animales amanecen muertos en la calle o en los patios con el trozo de carne envenenada en la boca, pero les preocupa que los niños por curiosidad lo toquen o lo ingieran.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Well its nice.


fast cash

Anónimo dijo...

This is a nice blog. I like it!